Foreo Luna Play: el gadget de belleza que ha conquistado a las expertas está en Amazon (y con descuento)

Un dispositivo de limpieza facial que ya es famoso por sus buenas opiniones. Echa un vistazo al descuento con el que lo hemos encontrado en Amazon.

foreo luna play descuento amazon
Instagram @foreospain

A estas alturas ya estamos cansadas de oír que una buena limpieza facial es fundamental para mantener la piel sana. Desmaquillarse cuidadosamente y acostarnos con la cara lavada ya forma parte de nuestra rutina diaria pero ¿y si te dijéramos que hay algo más que puedes hacer por tu piel? El dispositivo de limpieza facial de Foreo se ha convertido en el gadget de belleza más alabado de todos los tiempos por los expertos en cosmética facial y cuidado de la piel; ofrece una limpieza profunda del rostro mediante las vibraciones que emite a través de sus pequeños filamentos de silicona, capaces de eliminar el 95% de impurezas que nuestros poros acumulan.

Nosotras lo hemos probado y realmente funciona. No se trata de percibir un cambio radical en el aspecto de nuestro rostro (no es milagroso, por supuesto) pero sí notas como, después de utilizarlo, la piel está mucho más limpia, jugosa y agradable al tacto, además de mejor preparada para recibir los nutrientes que nuestra crema hidratante habitual nos va a aportar tras su posterior aplicación.

foreo luna play plus
Amazon

COMPRAR

Existen varias versiones del dispositivo para, en función de las características de tu piel, ajustarse a tus necesidades. Aunque, si hay un básico por excelencia apto para todo tipo de piel y perfecto para su uso diario, es el modelo Foreo Luna Play Plus visto en Amazon rebajado a 39€. Utilizarlo es muy sencillo, solo tienes que humedecer la piel, aplicar sobre el dispositivo tu jabón o gel habitual y masajear tu rostro durante 1 minuto.

En cuento lo pruebes te va a encantar y además con ese precio...¡Es irresistible!

Publicidad - Sigue leyendo debajo