Martina Klein da un consejo a las futuras modelos

La modelo considera que su etapa de top no tiene nada que ver con la de hoy en día donde las colecciones se presentan a gran velocidad y las redes sociales cobran tanta importancia.

Martina Klein considera que su etapa de top no tiene nada que ver con la de hoy en día donde las colecciones se presentan a gran velocidad y las redes sociales cobran tanta importancia. La modelo argentina recuerda con añoranza aquellos años, en lo que todo era "más bonito" o eso es lo que le parece a ella. "Todas las jovenzuelas nos oirán a nosotras y dirán "qué pesadas", pero de verdad que nuestra época era muy chula, había referencia bonitas". Aunque no se haya vuelto a repetir ese grupo de tops de antaño, dice que ellas siguen trabajando, cada una con sus proyectos, pero al pie del cañon. "Somos una piña y nos gusta ver que a todas nos va bien", confesaba Martina muy feliz por la relación que mantiene con sus antiguas compañeras.
Por eso da un consejo imprescindible a las chicas que tengan el sueño de ser modelos. "Que aprendan mucha ortografía para escribir bien en las redes, pues hoy en día tienen un papel fundamental en sus carreras. Tienen voz y voto desde muy jóvenes". Sobre los blogueros, creo que hay que encontrar a las personas interesantes a las que seguir, pero le parece algo muy novedoso. Dale al play porque te vas a sorprender ¡y mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo