Cardi B la pifia con su colorido y terrible look

¿En qué estaba pensando la cantante cuando se puso ese vestido? ¿Y ese pelo? ¿Y esas uñas? ¿Y ...? Pero no ha sido la única que no ha acertado con su estilismo esta semana.

Cardi B
Agencias

La cantante Cardi B puede que sea muy buena rapeando y marcándose colaboraciones con los artistas internacionales de más talla, pero lo que se dice clase y elegancia vistiendo, como que mucho no tiene. Normalmente pasamos por alto muchos de los terribles estilismos de la rapera pero esta semana no podemos "hacernos los suecos" ante tal explosión de color en tan pocas prendas de ropa. Y es que no sabemos en qué estaría pensando Cardi B para salir a la calle de esta guisa porque está horrible. Pero ¿qué nos decís de las uñas? Entendemos que no se pone un tampón sin aplicador... Pero la pobre no ha sido la única que no pasa nuestro filtro de la elegancia. Repasamos las que menos han acertado esta semana con sus looks. ¡Agarraos que vienen curvas!

Zoe Kravitz, preparada para la lluvia

Zoe Kravitz
Agencias

Chubasquero rosa flúor en el que entran diez como ella, combinado con chaqueta de cuero, shorts, mocasines de niña de cole y calcetines blancos. No nos extraña que oculte sus ojos tras gafas de sol.

Emily Ratajkowski, rojo pasión

Emily Ratajkowski
Agencias

¡Cuanto más apretada, mejor! Es lo que debió pensar la modelo (27) cuando se enfundó en esa falda y ese top rojo fuego, que conjuntó con su funda del móvil. ¡Un cuadro, vamos!

Mónica Cruz, ‘outfit’ indescriptible

Mónica Cruz
Agencias

La hermanísima de Penélope Cruz optó por un mini vestido de gasa deshilachado en tonos morados. Y, encima, lo combinó con esas botas negras ¡con flecos bien grandotes!

Dita Von Teese, ¡cansina!

Dita Von Teese
Agencias

Tenemos claro que es la reina del burlesque. Valoramos su capacidad para seguir siendo fiel a su estilo, pero comenzamos a creer que cansa un pelín: ¡parece que lleva siempre el mismo vestido!

Suki Waterhouse, pasando hambre

Suki Waterhouse
Agencias

Da igual que la modelo vista de firmas de lujo de pies a cabeza porque lo que esta chica necesita es comerse un buen bocadillo de jamón. La ropa no le luce en absoluto, ¡parece enferma!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo