Consultorio de sexo: "Acabo de iniciar una relación y estoy muy enamorado pero dice que tengo el pene pequeño y no disfruta en las relaciones. ¿Qué me recomiendas?"

Una vez os recuerdo que ¡el tamaño no importa! Dejad de focalizar toda la atención en el pene y dadle rienda suelta a vuestra imaginación porque hay otras prácticas eróticas muy placenteras sin tener que recurrir a la penetración. La sexóloga Lara Herrero aclara esta y todas las dudas que tenéis en este consultorio. ¡Animaos a escribirla!

Consultorio de sexo: el tamaño del pene
Getty Images

Mi duda: "Acabo de empezar con una chica que me gusta mucho. Dice que tengo el pene pequeño y no termina de disfrutar en las relaciones. Me estoy enamorando y no quiero que se termine, ¿crees que hay alguna solución?" (Antón. Málaga)

Sí, podéis plantearos dejar de focalizar toda la atención en el pene y en la responsabilidad del mismo en el placer femenino. El tamaño del pene no tiene por qué influir en éste. La manera más sencilla de que una mujer alcance un orgasmo no es a través de la penetración, sino de la estimulación del clítoris. También podéis probar otras prácticas eróticas en las que no estén presentes los genitales.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo