Uglydolls, la película de los muñecos imperfectos

Estos días de fiesta se estrena una de las películas más esperadas de la temporada por los niños. Y es que esta cinta de animación hará disfrutar a toda la familia.

Uglydolls
Cedida

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los muñecos? Viven en una ciudad donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille, un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Este es el argumento de la película 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' que además está inspirada en los personajes de juguete creados por Sun-min Kim y David Horvath y que llevan el mismo nombre. La película es de dibujos animados y dura 87 minutos lo que la hace perfecta para pasar una tarde en el cine con los más pequeños de la casa.

Estreno: 1 de mayo.

Pero 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' no es el único estreno de esta semana. Toma nota de las demás películas que te recomendamos.

Keepers, el misterio del faro

image
Cedidas

Inspirada en el misterio de la isla Flannan, ocurrido en el invierno de 1900 en el Norte de Escocia, cuenta la historia de tres fareros, James, Thomas y Donald, que se establecen en la remota isla para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Allí, el desafortunado encuentro de un cadáver en la costa tras una monstruosa tormenta y sus consecuencias, conllevarán a una enigmática desaparición que hoy sigue sin resolver.

El realizador danés Kristoffer Nyholm dirige un thriller que cuenta con un planteamiento bastante sorprendente. Una película sólida que cuenta con un trío protagonista que lo borda. El final, quizás no esté a la altura, pero se ve bien.

Estreno: 1 de mayo. Director: Kristoffer Nyholm. Intérpretes: Gerard Butler, Peter Mullan, Ólafur Darri Ólafsson, Gary Lewis, Søren Malling, Ken Drury. Thriller

El bailarín

image
Cedidas

Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Estreno: 1 de mayo. Director: Ralph Fiennes. Intérpretes: Oleg Ivenko, Ralph Fiennes. Biopic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo