Famosas vestidas igual: Doutzen Kroes y Lena Gercke todo al rojo con un minivestido

¿Quién te gusta más de las dos

A nadie le gusta coincidir en un mismo evento con alguien que lleve tu mismo look y quién diga lo contrario, miente ¿o no? Y tenemos la certeza que si encima eres famoso y ves a otro con el mismo modeluqui en un evento, te debe sentar a cuerno quemado. Eso es lo que les ha pasado esta semana a Doutzen Kroes y Lena Gercke. Pero es que ni las 'royals' se libran de llevar el mismo outfit que otras celebridades... qué faena ¿no? Pues no, porque a nosotras nos viene de perlas para sentirnos un poquito más reconciliadas con la vida cuando llegue la boda de nuestra prima y veamos a su amiga de la uni con nuestro mismo vestido de firma 'low cost'. Sigue leyendo y echa un vistazo a las famosas que estos días han coincido con sus estilismos y dinos quién te gusta más.

Doutzen Kroes y Lena Gercke

Doutzen Kroes y Lena Gercke
Agencias

Este vestido mini de Alexandre Vauthier es difícil de llevar a no ser que tengas el espectacular cuerpo de las dos modelos. Lo más curioso es que ambas coincidieron en la misma fiesta y, claro, las comparaciones fueron inevitables. Aunque están guapísimas, nosotros nos quedamos con Lena, que además de tener un peso perfecto, luce un bronceado envidiable. Mejor las sandalias de tiras que los salones cerrados.

Máxima de Holanda y Charlène de Mónaco

Máxima de Holanda y Charlène de Mónaco
Agencias

Es fácil caer rendidas ante este vestido de corte nupcial, firmado por la diseñadora británica Stella McCartney. El escote asimétrico y la manga abullonada llaman bastante la atención entre los miembros de la realeza. La reina holandesa lo llevó hace escasas semanas y no ha podido eclipsar a la esposa del soberano monegasco, que ya lució el mismo diseño en febrero de 2018.

Amanda Peet y Meghan Markle

Amanda Peet y Meghan Markle
Agencias

Este diseño de Carolina Herrera, realizado en seda en dos tonos de azules y con un delicado estampado de hojas, es maravilloso. La actriz de ‘El amor es lo que tiene’ lo llevó con cabello suelto y un maquillaje natural. La duquesa de Sussex, entonces embarazada, añadió un volante más a las mangas y lo lució con un moño bajo que realzaba sus facciones. Nos gusta más esta opción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo