Consultorio de sexo: "Mi pareja dice que no sabe si alcanzo el orgasmo y se frustra. ¿Debo gemir más alto para que se entere?"

Fingir durante una relación sexual no tiene mucho sentido, salvo que forme parte de un juego pactado por vosotros mismos. También podéis comentar cómo ha ido todo para mejorar vuestra relación erótica. La sexóloga Lara Herrero aclara así la duda de esta lectora y espera todas vuestras consultas para ayudaros.

Consultorio de sexo: orgasmo fingido
momentimagesGetty Images

Mi duda: "He fingido orgasmos durante años con mi pareja por miedo a herirle. Ahora que ya no los finjo, no sabe distinguir si estoy disfrutando o no. Y tampoco sabe si he tenido un orgasmo después de alcanzarlo él, y eso le genera frustración. ¿Debería gemir más para que lo sepa?" (Ángela. Pamplona)

¡Enhorabuena! No existe ninguna buena razón para fingir. Podéis preguntaros si os está gustando durante la relación sexual. También podéis comentar la jugada al finalizar. Esto puede resultar doblemente beneficioso para mejorar vuestra erótica en pareja, así como la comunicación erótica.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo