Consultorio de sexo: "Mi chico quiere que me haga una aumento de pecho pero yo estoy satisfecha con mi talla 90. ¿Cómo se lo digo?"

Recuerda que una operación, de estética o de cualquier otra índole, debe ser una decisión personal y nadie puede influir en ella y menos tu pareja. Si no estás convencida, lo mejor es que no te lo hagas. Nuestra sexóloga Lara Herrero responde esta y todas las dudas que le plantéis en este consultorio.

consultorio de sexo: aumento de pecho
Getty Images

Mi duda: "Mi chico quiere que me haga un aumento de pecho. Tengo una talla 90 y estoy conforme con el tamaño, pero a él le excitan los senos más grandes. No sé qué hacer, ¿qué me recomiendas?" (Bárbara. Alicante)

Una operación estética nunca puede ser una obligación, sino una elección libre y propia. Has de tener en cuenta que, además de generarte cambios, cualquier operación conlleva riesgos. No corresponde tomar esta decisión a tu pareja, sino a ti. Si no estás segura y no lo haces por ti misma, sino por razones ajenas (como en tu caso, por tu pareja), no te lo aconsejo.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo