Katy Perry con sus pantalones piano, la peor vestida de la semana

La cantante encabeza nuestro ranking de patinazos estilísticos de los últimos días.

La cantante Katy Perry nos cae muy bien y sería una de las celebrities con la que nos iríamos a tomar unas cañas, pero no está en nuestros referentes fashion precisamente. Sus looks parecen destinados a ganar el primer premio en una fiesta de disfraces en la mayoría de las ocasiones, aunque entendemos que forma parte de su encanto y sin ellos no sería ella. Además, la mujer que ha conseguido que el mismísimo Orlando Bloom quiera casarse con ella, es motivo más que suficiente para respetarla. Pero nuestro filtro de elegancia no lo pasa por mucho que nos pese.

Pero la californiana no es la única que patina esta semana con sus estilismos... sigue leyendo.

Katy Perry, sin sintonía

Katy Perry
Agencias

Entendemos que la artista necesite un look llamativo para subirse a un escenario, pero ¿por qué no elige algo más bonito? Así sólo va apta para ir a una fiesta de disfraces.

Kirstin Maldonado, mírala a los ojos

KIRSTIN MALDONADO
Agencias

El modelito de la cantante del grupo a capella Pentatonix no hay por dónde cogerlo. Los pantalones XL le sientan fatal y el top mini con el lazo es lo peor. ¿Y esos zapatos verdes?

Lady Janny, de aquí a la luna

Lady Jenny
Agencias

La cantante y compositora dominicana impactó en la alfombra roja de los Premios Billboard 2019. Y no es para menos porque parecía Morticia Addams en el espacio.

Jared Leto, entre rombos

Jared Leto
Agencias

Por muy de Gucci que sea tu jersey de rombos y muy de moda que esté, lo sentimos, Jared, pero no te favorece en absoluto. Tienes que controlar un poco más tus estilismos ¡y tu melena!

Jennifer Lopez, más ancha que pancha

Jennifer Lopez
Agencias

Ya sabemos que está estupenda, pero tampoco es plan de que una estrella se pasee con top, mallas y lo que parece un trench. Por cierto, el efecto piel de cocodrilo de ese legging da pelín de grima.

Kelly Clarkson, la Dama de Rosa

Kelly Clarkson
Agencias

¡Ay, madre, cuando hemos visto a la actriz y cantante con ese vestido! Tan rosa, tan ajustado y con esas mangas abullonadas, no le queda nada bien. Eso sí, sabe conquistar con su sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo