Consultorio de sexo: "He descubierto que mi mujer me mintió sobre su virginidad. Y aunque estoy enfadado, también me excita pensar en sus ex. ¿Cómo lo gestiono?"

Lo más fácil es que hables con tu pareja y se lo digas a las claras. La comunicación es esencial en una relación de pareja. Por otra parte, no te sientas mal porque te excite pensar en las antiguas relaciones de tu pareja, a mucha gente le sucede. Las sexóloga Lara Herrero aclara esta y todas las dudas que le planteéis en este consultorio de sexo.

Consulta de sexo: Mi mujer me mintió sobre su virginidad
Getty Images

Mi duda: "Mi mujer siempre me había dicho que era virgen, pero recientemente me ha confesado que era mentira. Me siento engañado, pero también me excita pensar en las relaciones que pudo tener. ¿Cómo puedo gestionar esta confusión?" (Felipe. Murcia)

Dile a tu pareja cómo te sientes. Hay veces que determinados aspectos de la relación nos resultan incómodos a la hora de hablarlo, pero la comunicación es fundamental para el buen estado de cualquier pareja. Por otra parte, a muchas personas les excita visualizar a su pareja con otra persona. Mientras no suponga ningún conflicto, no tiene por qué afectar negativamente.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo