Consulta de sexo: "Me he iniciado en los tríos con mi chica. Desde que lo he probado no dejo de pensar en el tercero en discordia. ¿Soy gay?"

Debes hablar con tu pareja para contarle lo que te pasa y así evitar que la relación se resienta. Por otra parte, una relación homoerótica no define tu orientación sexual. Lo mejor es que practiquéis la comunicación sexual. La sexóloga Lara Herrero resuelve la duda que preocupa a nuestro lector. Si quieres preguntarle algo, hazlo a este consultorio.

Consultorio de sexo: trío sexual
Getty Images

Mi duda: "Hace poco hice un trío con mi chica y otro chico. Nunca había mantenido relaciones con hombres y nunca me habían atraído, pero desde que lo hicimos no puedo parar de pensar en él. ¿Seré gay?" (Álvaro. Navarra)

Lo primero es que, si quieres continuar con tu pareja y la sigues deseando, habléis sobre este asunto. A veces, una relación homoerótica no tiene por qué definir la orientación del deseo sexual. Trabaja con tu pareja la comunicación y, en caso de necesitar apoyo, podéis acudir a un profesional.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo