Xiaomi Mi Band 3, la pulsera de actividad que ha vendido un millón de unidades en seis meses, tiene ahora descuento en Amazon

Running, ciclismo, natación... da igual que deporte practiques, la pulsera Xiaomi Mi Band 3 se va a convertir en tu mejor aliada. Resistente al agua, mide tu frecuencia cardíaca, tu calidad del sueño e incluso cuenta los pasos que das al día.

Xiaomi Launches Its Flagship Products In Shenzhen
Zhe JiGetty Images

Contar pasos, calcular calorías, respetar las horas de descanso, comprobar tus progresos... hacer deporte se ha convertido, cada vez más, en un actividad de precisión. De ahí el boom de las pulseras de actividad, que te miden desde el ritmo cardíaco a la calidad del sueño. Y hay un producto en Amazon, la Xiaomi Mi Band 3, que se ajusta perfectamente a tus necesidades y es muy intuitiva.

Ligera, apenas pesa 20 gramos, su correa, en varios colores, es de silicona y, como novedad respecto al modelo anterior, su pantalla oled es táctil y muestra notificaciones. Vibra y avisa de mensajes de apps, llamadas, sms y alertas de actividad. Además es más resistente al agua y permite sumergirse hasta 50 metros con ella, por lo tanto es ideal para los que practican natación.

Compatible con Android 4.4/iOS 9.0, la Xoami My Band 3 también muestra el nivel de batería, cuenta tus pasos, las calorías que quemas e incluso estadísticas del sueño. Las horas que dormimos y el porcentaje de sueño profundo es muy útil, ya que hace un análisis de la calidad y te ofrece recomendaciones desde su app Mi Fit.

La aplicación es, sin duda, el aspecto más mejorable, ya que todavía no cuenta las brazadas y no está diseñada para los aficionados al yoga y el pilates, por ejemplo. Pero su batería, en cambio, es muy duradera y tiene una autonomía de 20 días, siempre y cuando no abuses del sensor de la frecuencia cardíaca.

Si quieres la Xiaomi Mi Band 3, ahora Amazon la saca a un precio totalmente increible.

Amazon
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
Xiaomi amazon.es
24,52 €


Publicidad - Sigue leyendo debajo