Jessica Hart se pasa con el encaje y encabeza el ranking de las peor vestidas de la semana

La modelo y su vestido 'cut out' lleno de transparencias nos ha dejado sin palabras pero no para bien. Pero no ha sido la única que no ha acertado con su estilismo.

Jessica Hart encabeza el ranking de las peor vestidas de la semana
Daniel Zuchnik

Jessica Hart encabeza el ranking de las peor vestidas de la semana. La modelo eligió un modelo imposible para asistir a un evento en Nueva York y, aunque tiene un tipo increíble, las transparencias y los encajes de su vestidito 'cut out' nos han dejado sin palabras y no para bien. Pero la top no ha sido la única que ha patinado con su estilismo en la última semana. Las actrices Lily Collins, Chloe Sevigny y Lily Reinhart tampoco han acertado con sus looks y son dignas merecedoras de estar en esta lista al igual que las modelos Ashley Graham y Alessandra Ambrosio. ¿Quieres verlas? Pues sigue leyendo...

Lily Collins, estrellada

Lily Collins, entre las peor vestidas de la semana
Astrid Stawiarz

El modelito que llevó la actriz al festival de cine de Tribeca no tiene desperdicio. Ese gran lazo con estampado de estrellas no le favorece en absoluto, y para colmo lo combina con medias tupidas…

Ashley Graham, su peso en oro

Ashley Graham, entre las peor vestidas de la semana
Agence / Bestimage

Es cierto que no tienes que ser una top para llevar un mini vestido ajustado y con escote, pero si el problema son los kilos de más, olvídate de semejante look. ¡Qué lo firme Gucci no es excusa!

Chloe Sevigny, bruja de barrio

Chloe Sevigny, entre las peor vestidas de la semana
John Lamparski

¡Menudo susto nos hemos dado cuando hemos visto a la actriz con estas pintas! Ni siquiera tiene justificación en Halloween. ¿Pero cómo se le ocurre ir así a un estreno? No se salva ni el peinado.

Alessandra Ambrosio, efecto nude

Alessandra Ambrosio, entre las peor vestidas de la semana
VCG

Dónde irá la top brasileña con tanto lazo. ¡Menudo vestido barroco que lleva puesto! No es de extrañar que se ría, porque viéndola así vestida, o te partes o lloras desconsolada.

Lili Reinhart tira de la manta

Lily Reinhart, entre las peor vestidas de la semana
Dimitrios Kambouris

La actriz estadounidense posó así de orgullosa en la última gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Hemos visto colchas mucho más bonitas y sandalias más grandes…

Jessica Hart, ¿verde esperanza?

Jessica Hart encabeza el ranking de las peor vestidas de la semana
Daniel Zuchnik

Combinar un diseño ‘cut out’ con encaje y trasparencias queda tan vulgar… Por muy modelo que seas tampoco resulta sexy un culotte que parece tres tallas más grandes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo