Consultorio de sexo: "No quiero que la regla le sirva de excusa a mi chica para no tener sexo. A mí me da igual. ¿Cómo la convenzo?"

Esta es una decisión personal y no debes presionar a tu pareja. Háblalo con ella para llegar a un punto en común. Aunque recuerda que hay otras zonas que pueden resultar muy estimulantes. La sexóloga Lara Herrero responde así a la duda de este lector y espera todas vuestras preguntas en este consultorio.

Consultorio de sexo: relaciones con la menstruación
Getty Images

Mi duda: "¿Cómo puedo convencer a mi pareja para que tengamos sexo cuando tiene la regla? Vivimos en ciudades diferentes y muchas veces nos ha pasado que justo coincidimos cuando la tiene y no podemos tener relaciones". (Omar. Málaga)

Esto es una decisión personal que ha de tomarse con total libertad. A muchas personas les parece desagradable practicar sexo con la regla, bien porque les da asco o porque puedan tener molestias o bien porque simplemente no tengan deseo. Estaría bien que contemplaseis algún tipo de práctica en la que los dos estéis cómodos y os apetezca. Los genitales no tienen por qué ser los protagonistas si durante la menstruación no son una zona que apetezca estimular.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo