Cosmética coreana: el exfoliante con forma de huevo está rebajado en Amazon

Entra corriendo a Amazon, el exfoliante más famoso de la cosmética coreana está con descuento.

exfoliante cosmética coreana
hudiemm/ Amazon

La cosmética coreana se ha colado en nuestra rutina de belleza de una forma o de otra, el cuidado de la piel que proviene del lejano oriente se ha convertido en una parte fundamental de todos los pasos 'beauty' que hacemos cada mañana y noche. Además de por las propiedades que tienen, y las maravillas que hacen en nuestra piel, otra de las razones que ha supuesto que sea un exitazo son los 'packaging' tan originales en los que vienen, donde nada es lo que parece.

Si tu también eres fiel seguidora de los productos coreanos, conocerás perfectamente el exfoliante con forma de huevo de la marca Holika Holika, y si no, ya tienes nuevo descubrimiento. Pues bien, es el momento de que dejes lo que estás haciendo, está en Amazon y además tiene descuento.

Gel exfoliante facial de Holika Holika, en Amazon (9,95 €)
Amazon

Este gel está indicado para tratar la piel con acné y puntos negros. Está formulado con ingredientes como el extracto de arándanos, azúcar de caña, sirope de arce, extractos de naranja y limón, portulaca y yema de huevo, que ayudan a limpiar en profundidad y a eliminar el exceso de grasa en la piel. Acaba con los brillos indeseados y además tiene un efecto equilibrante del tono del rostro.

Para conseguir resultados, se recomienda aplicarlo en el rostro y masajear en forma circular, después aclarar con agua tibia y repetir este proceso una vez a la semana.

Objetivo: piel suave y libre de impurezas, y lo mejor es que puedes conseguirlo un poquito más barato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo