Consultorio de sexo: "Mi marido ha dejado de atraerme sexualmente. He pensado romper con él pero le quiero. ¿Lo nuestro tiene solución?"

Lo importante es que tú te plantees si es posible recuperar la atracción sexual. Si es así, entonces háblalo con él para intentar solucionarlo juntos, si no, la solución es más compleja. La sexóloga Lara Herrero resuelve así esta duda y todas las que le enviéis a este consultorio.

Consultorio de sexo: falta de atracción sexual
Getty Images

Mi duda: "Mi marido ha dejado de atraerme; se ha descuidado mucho físicamente y, cuando lo veo desnudo, no me pone nada, así que llevamos unos meses sin mantener relaciones. Me he planteado dejar la relación, pero sigo queriéndole. ¿Tiene solución?" (Pamela. Málaga)

Amar y desear no siempre van de la mano, pero uno de los componentes que diferencia una relación de apego o amistad con una relación de pareja es la atracción erótica. ¿Si tu pareja comenzara a cuidarse podría volver a atraerte? Si la respuesta es sí, te recomiendo una charla con él. En caso negativo, veo más difícil encontrar una solución.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo