Los huevos fritos con patatas y morcilla, el plato favorito de Belén López

Te decimos cómo prepararlos paso a paso para que tú también disfrutes de un plato tan rico.

Belén López
Agencia

Belén López lleva tras de sí una extensa y fructífera carrera profesional. Actualmente, la actriz está viviendo un momento personal muy dulce al lado del músico y productor Antonio 'Añil' Fernández. Con él vive además de una bonita historia de amor, la ilusión del proyecto musical de Belén, 'Desconcierto', con el que ella nos ha sorprendido por su bonita voz y su arte sobre un escenario. Belén se ha tomado muy en serio su faceta musical y hace unas semanas fue invitada por los Ketama a cantar con ellos.

Entre cante e interpretación, cuando hemos podido hablar con ella hemos aprovechado para preguntarle por su receta favorita y ella nos ha confesado que se muere por unos huevos fritos con patatas y morcilla. ¿Te animas a prepararlos con nosotros?

receta huevos fritos con patatas y morcilla
Hearst

Ingredientes: 4 huevos, 4 patatas, 1 morcilla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta

Coste aproximado (para 4 personas): 0,30 €. Calorías por ración: 300. Tiempo: 10-20 minutos. Dificultad: fácil

Paso 1

receta huevos fritos con patatas y morcilla
Hearst

Pelar y cortar los langostinos en trozos. Pelar y cortar fino la cebolla. En un bol, mezclar los langostinos, la cebolla, la clara de huevo, el jengibre, el vinagre, la salsa de soja y una pizca de pimienta. Triturar con la batidora. Añadir el pan rallado y reservar.

Paso 2

receta huevos fritos con patatas y morcilla
Hearst

Limpiar y quitar los tallos de los champiñones. Rellenar el sombrero con la mezcla de langostinos. Preparar una salsa para acompañar la tempura mezclando 3 cucharadas de soja, 3 de agua y 2 de vinagre.

Paso 3

receta huevos fritos con patatas y morcilla
Hearst

En un bol, mezclar el agua con la harina de tempura siguiendo las instrucciones del fabricante. Espolvorear los champiñones con un poco de harina. Poner una sartén con el aceite al fuego. Rebozar con la tempura e ir friendo los champiñones hasta que se doren. Servir los champiñones con la salsa en recipiente aparte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo