Consultorio de sexo: "Desde que nació mi hijo, hace un año, mi mujer y yo no tenemos sexo con penetración. Ella tiene miedo. ¿Qué me aconsejas?"

Lo mejor es acudir al médico para que certifique que todo está bien y no tenéis ningún problema. También sería interesante averiguar ese miedo de tu mujer. En cualquier caso te recomiendo paciencia y te recuerdo que hay otras prácticas igual de placenteras. Lara Herrero resuelve esta y todas las dudas que le enviéis a este consultorio.

Relaciones de pareja conflictivas
Getty Images

Mi duda: "Mi mujer y yo hemos sido padres hace un año. Desde que nació nuestro hijo, no hemos practicado la penetración. Mi mujer tiene mucho miedo". (Pedro. Cáceres)

Después de un año del parto vaginal, el cuerpo suele estar preparado para mantener relaciones con penetración. Podéis acudir al médico para tranquilizaros y que sea él quien indique si existe algún riesgo. Habría que analizar el porqué de ese miedo y si hay otros motivos por los que no quiera practicar el coito. De todas formas, existen diversas prácticas que son igual de placenteras, ¡probad!

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo