Consultorio de sexo: "No me gustan los genitales de mi chica y cuando practicamos sexo pierdo la erección si se los miro"

Lo más sencillo sería no mirarlos pero debéis hablar de ello y aprender a verlos como una fuente de placer. Nuestra sexóloga Lara Herrero responde a esta duda y espera ayudaros a resolver vuestros problemas en este consultorio.

Pareja joven con problemas relaciones sexuales
Getty Images

Mi duda: "Estoy empezando una relación con una mujer. Todo va bien, pero cuando vamos a acostarnos pierdo la excitación si le miro los genitales. No me gustan y pierdo la erección". (Santiago. Valladolid)

La opción ‘rápida’ sería no mirarle los genitales, pero el problema seguiría presente. Te invito a trabajar conjuntamente con ella la aceptación de su vulva y cuestionar el modelo de belleza genital que los medios de comunicación y la pornografía han construido. También puedes fijarte en los detalles para encontrar qué te parece bonito de ellos o a qué cosas agradables te recuerdan. Y tienes que ser consciente de que es una parte del cuerpo que puede dar mucho placer, tanto a tu pareja como a ti, por lo que es una zona positiva en sí misma.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo