Olivia Wilde, la peor vestida de la semana

La actriz y ahora directora no acertó con su look para acudir a un acto organizado por un diario norteamericano.

La actriz Olivia Wilde ha debutado como directora de cine con la película 'Super empollonas' que en nuestro país se estrenará el 26 de julio. Sin embargo ella ya está en plena promoción del film por todo Estados Unidos y entre los muchos actos a los que acude pudimos verla participar en unas jornadas que organizó el diario The Wall Street Journal's llamadas "The Future of Everything Festival".

Olivia eligió un nada fácil vestido largo con estampado naranja y negro que no gustó nada de nada. Pero es que encima lo acompañó de un sombrero que no terminamos de entender por qué se puso. Pero no ha sido la única en pifiarla con sus estilismos esta semana. Sigue leyendo y mira qué celebrities son la peor vestidas de la semana.

Olivia Wilde, el mundo por sombrero

Olivia Wilde
Agencias

Ni siquiera en Halloween habría asustado tanto la actriz como con este look tan espantoso. El vestido aún tiene un pase, pero ¿dónde va con ese sombrero? ¡Qué pesadilla…!

Bryce Dallas Howard, ¿brillante?

image
Agencias

La actriz de ‘Jurassic world’ es muy mona, pero no tiene el cuerpazo de una top model, por lo que un vestido tan ajustado y con tanto brillo lo único que hace es ensanchar sus curvas. ¡Una pena!

Amberd Heard, la gata con botas

Amberd Heard
Agencias

Aviso para nuestras lectoras: nada mejor para llamar la atención que calzarse unas botas mosquetero en rojo. Y, para remate, las combina con un vestido que más bien parece una cortina.

Marion Cotillard, capa vaquera

Marion Cotillard
Agencias

Esta chica ha perdido el norte. Con lo mona que estaría con sus vestiditos y se planta un look de top crop, shorts y abrigo destroyer que no hay por dónde pillarlo. ¡Vuelve a casa y cámbiate!

Naomi Campbell, a todo color

Naomi Campbell,
Agencias

Cuando no está trabajando sobre la pasarela o filmando un anuncio, la top nos descubre su faceta más retro con estampados poco favorecedores. Bueno, al menos va cómoda...

Helena Bonham Carter, en su línea

Helena Bonham Carter
Agencias

Los estilismos de la actriz dan como para escribir un libro. ¡Cuánto anima nuestra sección! Pretende (¿o no?) ir combinada con el bolso y la rebequita en rojo, pero sólo llega a complicar el look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo