Famosas con idéntico vestido. ¿A quién le queda mejor?

María Pedraza, Paris Jackson, Gigi Hadid o Poppy Delevingne son algunas de las 'celebrities' que han escogido el mismo diseño para alguna de sus apariciones públicas. Necesitamos vuestra ayuda para que nos ayudéis a elegir a quién le sienta mejor.

Nuestras 'celebrities' no aprenden y ejemplifican mejor que nadie el refrán: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Efectivamente, volvemos a encontrar famosas que comparten... ¡el mismo vestido! Ellas que se codean con la 'crème de la crème' de la moda e incluso son íntimas de los grandes diseñadores, ¿cómo es posible que luego coincidan con el mismo vestido? ¿Será posible que no escarmienten?

Parece ser que no y esta semana, tras realizar una profunda investigación por aquí y por allá, hemos descubierto a Poppy Delevingne y Gigi Hadid compartiendo chaqueta de Chanel; a María Pedraza y Paris Jackson con un modelazo de Dolce & Gabbana, o Cate Blanchett y Emma Stone con un look de Louis Vuitton. Sin embargo, aunque parezcan dos calcos, el estilismo y el 'make up' que utiliza cada una marca la diferencia y convierte su 'outfit' en todo un acierto o, por contra, un auténtico fiasco. Y llegados a este punto, necesitamos que nos ayudéis a elegir a cuál de estas 'celebrities' les sienta mejor el modelito. ¡Entra y vota, tú opinión es superimportante!

Poppy Delevingne y Gigi Hadid, chaqueta corta

A quién le sienta mejor: Poppy Delenvinge y Gigi Hadid
Gtres

Una en Londres y la otra en Nueva York, coincidieron con este modelo de chaqueta corta de Chanel. Algo lógico, porque ambas tienen a la 'maison' francesa entre sus firmas favoritas. Nos encanta cómo la combina la hermana de Cara, con look de encaje y transparencias, perfecto para la noche. Gigi, en cambio, opta por un pantalón más informal, que resulta menos estilizado.

María Pedraza y Paris Jackson, negro de gala

A quién le sienta mejor: María Pedraza y Paris Hilton
Agencias

Maravillosa. Así de guapísima está la actriz española con este vestido de tul y encaje de la firma Dolce & Gabbana. La hija de Michael Jackson, que no es tan estilizada como María, lo acompaña con un llamativo clutch y va muy recargada de joyas, un error, porque este diseño no necesita de tantos complementos. Muchísimo mejor la pareja de Jaime Lorente, que prefiere la sencillez y un peinado de moño alto que realza su figura.

Cate Blanchett y Emma Stone, pantalón cargo

A quién le sienta mejor: Cate Blanchett y Emma Stone
Getty Images

No solo los pantalones, también los zapatos forman parte de la última colección de Louis Vuitton, y las dos actrices coincidieron con sus estilismos. La verdad es que a ambas les sienta de maravilla, pero esta vez nos quedamos con el resultado de la oscarizada protagonista de ‘La la land’, que opta por la versión en blanco. El look de la intérprete australiana en negro nos parece excesivo y menos favorecedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo