Rihanna estrena look en el evento de Fenty

La cantante ha sorprendido con su nuevo estilo, tanto en el peinado como en la vestimenta.

fashion-FRANCE-FASHION-RIHANNA-FENTY
MARTIN BUREAUGetty Images

Rihanna ha vuelto a ser la protagonista gracias a su look. Esta vez ha sido en el evento de Fenty que se ha celebrado en Nueva York, tal y como se celebró hace dos años en Madrid, donde nos ha dejado a todos con la boca abierta tanto con su peinado como con el vestido que ha elegido para la ocasión.

El fenómeno de Rihanna llega a Estados Unidos. Fenty, la marca de moda lanzada por la cantante de Barbados, ha puesto en marcha su primer establecimiento en suelo estadounidense. Fenty, cuya colección incluye ropa, calzado y accesorios, arrancó con éxito con una plataforma web y una tienda temporal en París.

Rihanna y su nuevo look
Rihanna y su nuevo look
GTRES

Con un vestido rosa chicle de tirantes, unos pendientes largos con perlas de colores y una larga melena caoba con finas trenzas, la cantante ha cautivado la atención de todos los espectadores del evento.

No parecía ser suficiente utilizar el rosa en el vestido, por ello la diseñadora lo ha combinado con labios neón y sandalias de tacón metalizadas en el mismo tono, conjunto que adoraba con sus espectaculares curvas. La manicura, el brazalete y los pendientes se han encargado de completar el look, dándole un estilo más veraniego, atuendos que son muy habituales en ella.

Rihanna y su nuevo look
Rihanna y su nuevo look
Janet Mayer / SplashNews.com

Sin duda la cantante pasa por uno de sus mejores momentos profesionales, parece que tener nuevos proyectos y tanto éxito le hacen sentir muy contenta y así lo refleja en todos sus estilismos.

Aunque no llegó acompañada al evento, la cantante mantiene una relación muy discreta y alejada de los medios de comunicación con Hassan Jameel, un magnate árabe que anteriormente mantuvo una relación con la supermodelo Naomi Campbell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo