Consigue los relojes más 'cool' del verano con 'Qué Me Dices!'

Para completar tus outfits de los meses de calor, toma buena nota de los relojes que podrás encontrar con tu revista favorita a partir del 1 de julio . ¡Habrá uno nuevo cada semana!

Relojes de la revista QMD!
Hearst

Aunque en verano perdemos un poco la noción del tiempo, no es motivo para no llevar un complemento perfecto para tus looks estivales. En 'Qué Me Dices!' hemos seleccionado los relojes más atractivos de la temporada para que puedas cambiar de reloj ¡cada semana!

Es muy fácil, a partir del lunes 1 de julio, acércate a tu kiosco a por tu revista 'Qué Me Dices!' y, junto con las últimas novedades del mundo del corazón, te llevarás también un estupendo reloj por sólo 3,50 euros. ¿Vas a poder resistirte?

Promoción relojes verano 'Qué Me Dices!'
Hearst

Con cada nuevo número de nuestra revista, tendrás dos modelos nuevos durante tres semanas así que corre a tu punto de venta más cercano porque van a volar. ¿Podrás quedarte solo con uno? Nosotros no hemos podido resistirnos. ¡Los queremos todos! Colecciónalos y combínalos con todos tus looks. Los hay para todos los gustos: más clásicos, a la última moda, con correas de colores, esferas decoradas... ¡Te van a gustar todos!

Relojes de la revista QMD!
Hearst

Búscalos en tu kiosco los lunes y llévatelos a casa junto con tu revista por sólo 3,50 euros (revista + reloj siendo la compra del reloj opcional y pudiendo comprar solo la revista a su precio habitual).

Un precio irresistible para una colección irresistible. Estarás más chic que nunca. ¡No te quedes sin el tuyo!

FECHAS DE LA PROMOCIÓN
1 de julio
8 de julio
15 de julio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo