Danna Paola no acierta con su look y parece la Gallina Caponata

La actriz y cantante Danna Paola encabeza nuestro ránking de famosas mal vestidas de esta semana. Mira que hace unos días estaba de cumpleaños y la deseábamos muchos éxitos con su gira Mala Fama, pero es que el look que vamos a mostrarte a continuación no tiene 'perdón de Dios'.

La salva que es guapísima y tiene un tipazo de escándalo, pero no por eso vamos a dejar de comentar su estilismo... porque es terrible. Esperemos que la actriz de 'Élite' no nos lo tenga en cuenta porque no va a ser la única a la que vamos a criticarle los looks porque hay ma´s famosos que la han pifiado... vamos a ello.

Danna Paola o la Gallina Caponata

image
Agencias

La actriz de 'Élite', que emite Netflix, quería ser la más vista de la fiesta… ¡y lo consiguió! Con lo mona que estaría con un vestido y se planta semejante disfraz de pajarraco.

Dani Alves, en su línea

Dani Alves
Agencias

¿Lo del look exagerado es propio de futbolistas? ¡Qué manera de malgastar su dinero! Su estilismo no tiene desperdicio: esos dorados con borlas en la chaqueta, esos zapatos tan discretos…

Kelly Rowland, ¿pero esto qué es?

Kelly Roland
Agencias

Habrá ganado cinco Premios Grammy porque es una artistaza, pero no es nada estilosa. El modelito que lleva puesto no hay por dónde pillarlo. Del maquillaje y del peinado ni hablamos.

Lady Gaga, cuestión de altura

Lady Gaga
Agencias

No hace falta que la cantante confiese que tiene complejo de bajita. ¿Por qué tiene que llevar botas con semejantes plataformas en pleno verano? La falda larga de piel tampoco nos parece adecuada.

Paz Vega, ¡que la detengan!

Paz Vega
Agencias

Eso es lo que parece estar diciendo la actriz con las manos levantadas. ¿De verdad tiene estilista? Con lo mona que va siempre, está claro que no era su día…

Coco Rocha, brilli-brilli

Coco Rocha
Agencias

Ser una top model reconocida no significa que todo lo que te pongas te vaya a sentar de maravilla. Y eso le paso a la maniquí canadiense cuando eligió este traje irisado. ¡Qué horror!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo