El bikini más vendido en Amazon es perfecto para pechos grandes ¡y además es flúor!

Porque sujeta todo el pecho y hace escotazo. No nos extraña que sea el bikini más top de Amazon... 👏👏

chica sin bañador playa
Getty Images

Ya es verano, toca playa (suerte la que viva cerca), piscina e incluir en tu cajón de bikinis y bañadores alguna que otra novedad para estrenar. Nosotras, mientras buceábamos para encontrar las nuestras, nos hemos topado con esta maravilla de outfit piscinero perfecto para chicas con pechos grandes. Nos gusta porque sujeta, levanta y hace escotazo además de ser cómodo y ligero.

bikini pechos grandes
Amazon

COMPRAR

Además la parte de abajo, de tira ancha y talle medio-alto, nos sirve para disimular barriguita y recogernos bien todo el culete. Una característica que las que nos hemos quedado con el bikini en los tobillos alguna vez, valoramos mucho (pero mucho)

En cuanto a la disponibilidad de colores podríamos decir que es casi infinita; lo hemos visto en todo tipo de combinaciones y estampados pero nosotras (unanimidad en la redacción) nos quedamos con el amarillo flúor porque ya sabéis que precisamente la discreción no nos define.

Lo único que nos da pena de encontrar estos modelitos veraniegos es que se nos están quitando las ganas de hacer topless. 🤦‍♀️

Publicidad - Sigue leyendo debajo