Kim Kardashian comparte vestido con su hermana Kendall Jenner

Que el clan Kardashian es una piña ya lo sabíamos, pero es que además, comparten modeluquis para ir a los saraos.

No entendemos que con la cantidad de asesores y estilistas que tienen muchas de las super famosas de las que hablamos aquí, esta semana hemos vuelto a fichar a celebrities que repiten modelito que ya ha llevado otra. Ellas que están día sí y día también de sarao en sarao, ¿no tienen ya experiencia en que no se nos pasa una y vamos a pillarlas con el mismo look que a otras? Pues parece que no porque de nuevo, hemos visto a varias famosas compartiendo estilismo.

Por un lado hemos pillado a Victoria Beckham con un vestido de su firma que ya llevó una embarazadísima Meghan Markle, a Kim Kardashian y Kendall Jenner compartir vestido de Azzedine Alaia y por supuesto, no hemos podido recordar que el vestido de novia de Pilar Rubio, ya se lo hemos visto a Heidi Klum en una fiesta.

Las comparaciones son odiosas, pero no te cortes y dinos a quién le sienta mejor.

Kendall Jenner y Kim Kardashian, juego de contrastes

Kim Kardashian y Kendall Jenner
Agencias

Lo de prestarse la ropa entre hermanas es un detalle bonito, pero hay que pensárselo si se lo vas a dejar a la más guapa de la familia y sobre todo si es modelo. El resultado está claro: a Kendall este diseño bicolor de Azzedine Alaia le sienta mucho mejor, no sólo porque tiene tipazo, también porque opta por no llevar complementos para no recargarlo. A Kim le sobran cinturón, bolso y, sobre todo, esas medias tan tupidas.

Meghan Markle y Victoria Beckham, original y copia

Meghan Markle y Victoria Beckham
Agencias

Cuando vimos a la señora de David Beckham aparecer con este vestido (1.910 €) de su firma
en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sabíamos que ya lo habíamos visto antes... Y sí, la duquesa de Sussex fue la primera en llevarlo hace tres meses, cuando estaba en la recta final de su embarazo. Muy elegante, lo combinó con zapatos en verde botella y sombrero y abrigo del mismo tono (2.500 €), diseñado también por Beckham.

Heidi Klum y Pilar Rubio

Heidi Klum y Pilar Rubio
Agencias

De pocos vestidos de novia, a excepción de los de la realeza, se habla tanto como del que lució la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Much@s la criticaron porque optó por un modelo de Zuhair Murad poco apropiado para una boda en una catedral. A nosotros nos pareció raro que eligiera un diseño que ya había lucido la modelo alemana en mayo de 2018. Y sí, nos gusta más Klum, que acertó al llevarlo en el marco del Festival de Cannes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo