Vestir bien no es difícil, pero hay famosas que se empeñan en ser las peor vestidas una y otra vez, y es que, cuando una es una estrella internacional y quiere ser la más moderna e innovadora, se corre el riesgo de pasarse de moderna... y casi formar parte de la colección de cuadros de Thyssen. Esta semana, hay nuevas famosas a las que se les ha ido la olla buscando qué ponerse en su armario... y mira que tienen dinero para tener los mejores modelitos o contratar un estilista, esa figura tan infravalorada, pero nada: ellas se empeñan en querer salir en la lista de peor vestidas de QMD!... ¡y nosotros a mandar!
Madonna
No nos extraña que lleve un parche en el ojo… Con ese batín estampado, las medias de rejilla, el collar múltiple y la gorra no puede verse ni ella. De su estilismo sólo se salvan sus labios rojos.
Zendaya
Estamos cansados de que las celebrities sigan pensando que este estilismo es tendencia. Que no, que sólo debes ponértelo para dormir. Y para colmo, prefiere llevar la camisa desabrochada.
Hailey Bieber
Tan feo queda ir ajustada como llevar las prendas XL. Por no hablar del bochorno que nos entra al ver a la modelo con abrigo vaquero en pleno verano. Ya viste tan mal como su chico, Justin Bieber.
Laura Dern
La actriz de ‘Big little lies’ sorprendió a todos en la fiesta con este look tan oscuro. Con el buen gusto que tiene y lo estupenda que va siempre, hay que ver lo mal que le sienta… ¿De dónde lo ha sacado, de 1912?
Billy Porter
Al actor de ‘Pose’ le encanta vestirse con ropa súper femenina y llamar la atención en todas las fiestas. Pero esta vez se ha pasado tres pueblos, ¿dónde va sin pamela y con un mono y ese abrigo de brilli brilli? Que ya no es por la ropa... ¡es que le queda fatal!
Becky G
¡Qué espanto! No hay por donde pillar el último look de la cantante: brillos y rotos en el pantalón, zapatos de charol y una cazadora que parece sacada del camión de la basura.