Las famosas peor vestidas de la semana: ¿Quién se lleva la palma?

Vestir bien no es tan difícil, pero cuando una es una estrella internacional y quiere ser la más moderna, al final la línea entre lo 'cool' y lo ridículo es muy, MUY fina... y estas celebs la han pasado con creces

Vestir bien no es difícil, pero hay famosas que se empeñan en ser las peor vestidas una y otra vez, y es que, cuando una es una estrella internacional y quiere ser la más moderna e innovadora, se corre el riesgo de pasarse de moderna... y casi formar parte de la colección de cuadros de Thyssen. Esta semana, hay nuevas famosas a las que se les ha ido la olla buscando qué ponerse en su armario... y mira que tienen dinero para tener los mejores modelitos o contratar un estilista, esa figura tan infravalorada, pero nada: ellas se empeñan en querer salir en la lista de peor vestidas de QMD!... ¡y nosotros a mandar!

Madonna

Famosas mal vestidas: Madonna
Agencias

No nos extraña que lleve un parche en el ojo… Con ese batín estampado, las medias de rejilla, el collar múltiple y la gorra no puede verse ni ella. De su estilismo sólo se salvan sus labios rojos.

Zendaya

Famosas mal vestidas: Zendaya
Agencias

Estamos cansados de que las celebrities sigan pensando que este estilismo es tendencia. Que no, que sólo debes ponértelo para dormir. Y para colmo, prefiere llevar la camisa desabrochada.

Hailey Bieber

Famosos mal vestidos: Hailey Bieber
Agencias

Tan feo queda ir ajustada como llevar las prendas XL. Por no hablar del bochorno que nos entra al ver a la modelo con abrigo vaquero en pleno verano. Ya viste tan mal como su chico, Justin Bieber.

Laura Dern

Famosos mal vestidos: Laura Dern
Agencias

La actriz de ‘Big little lies’ sorprendió a todos en la fiesta con este look tan oscuro. Con el buen gusto que tiene y lo estupenda que va siempre, hay que ver lo mal que le sienta… ¿De dónde lo ha sacado, de 1912?

Billy Porter

Famosos mal vestidos: Billy Porter
Agencias

Al actor de ‘Pose’ le encanta vestirse con ropa súper femenina y llamar la atención en todas las fiestas. Pero esta vez se ha pasado tres pueblos, ¿dónde va sin pamela y con un mono y ese abrigo de brilli brilli? Que ya no es por la ropa... ¡es que le queda fatal!

Becky G

Becky G, entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias

¡Qué espanto! No hay por donde pillar el último look de la cantante: brillos y rotos en el pantalón, zapatos de charol y una cazadora que parece sacada del camión de la basura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo