El mini altavoz rosa que no puede faltar en una buena pool party está en Amazon Prime Day ¡rebajadísimo!

Porque sabemos que aún nos quedan muchas fiestas antes de cerrar el verano, hemos encontrado este mini altavoz rosa que nos mola todo.

altavoz sony rosa prime day
Amazon Prime

Fiesta en la terraza, en la piscina, en la playa... El caso es que en verano no nos damos ni una tregua en cuanto a planes se refiere. Y es que seguro que aunque ya llevas unas cuantas pool parties en casa de tus amigas, te quedan todavía muchas por disfrutar.

Por eso, nosotras hemos estado buceado en las ofertas de Amazon Prime Day a ver si encontrábamos algo que nos diera un toque extra de magia a nuestras fiestas de verano y... ¡LO TENEMOS! Es un mini altavoz rosa de Sony que lo está petando en ventas y que además, estéticamente, nos mola todo. Cuenta con una autonomía de 16 horas, es resistente al agua y también al polvo. También está disponible en otros colores.

altavoz rosa sony
Amazon Prime

Precio: 60€ - 49,90€

COMPRAR

Según los usuarios, tiene una conexión excelente vía bluetooth con el dispositivo desde el que se vaya a manejar y además su calidad de sonido es espectacular para ser tan pequeñito, cosa que ya de por sí caracteriza a la firma Sony.

Y como a nosotras ya nos ha conquistado hace rato, vamos a aprovechar para hacernos con uno (rosa por supuesto) ahora que tiene descuentazo, ¿qué más se puede pedir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo