La receta favorita de Jesús Castro

Jesús Castro
Agencias

El actor Jesús Castro no conoce los límites. Desde que saltara a la fama con su papel protagonista en 'El Niño', no ha parado de trabajar. Películas como 'La isla mínima', 'Mar de plástico' o la serie 'Perdóname señor' o 'Secretos de estado' le han consolidado como uno de nuestros actores más demandados.

Ahora podemos verlo interpretando al personaje de Terrón en la serie de Telecinco 'Brigada Costa del Sol' y ha participado también en el rodaje de 'La Reina del Sur' cuya protagonista es Kate del Castillo y que está emitiendo Netflix.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En su apretada agenda ha encontrado un hueco para desvelarnos cuál es su plato favorito y nosotros te explicamos cómo hacerlo ¿preparad@ para chuparte los dedos? Pues atención porque vamos a preparar unos riquísimos muslos de pollo al vino ¡vamos a por ellos!

Receta de muslos de pollo al vino

Muslos de pollo al vino
Hearst

Ingredientes: 8 muslitos de pollo, 3 patatas, 2 ajos, 2 zanahorias, 1 cebolla, 2 dl de vino blanco, 1 cucharada de miel de flores, 5 cucharadas de aceite de oliva virgen, sal y pimienta

Coste aproximado (para 4 personas): 2 €. Calorías por ración: 290. Tiempo: 40-60 minutos Dificultad: fácil

Paso 1

Muslos de pollo al vino
Hearst

Pelar las patatas, la zanahoria y la cebolla y cortar en cuadrados las patatas y en rodajas la zanahoria y la cebolla. Pelar y machacar los ajos.

Paso 2

Muslos de pollo al vino
Hearst

Poner una cazuela con cuatro cucharadas de aceite de oliva al fuego. Salpimentar los muslos de pollo y dorarlos en la cazuela durante cinco minutos. Retirar los muslos y reservar.

Paso 3

Muslos de pollo al vino
Hearst

Freír la cebolla picada hasta que coja color, el ajo, la zanahoria y las patatas. Cocinar 5 minutos y añadir el vino blanco y una cucharada de miel. Salpimentar, añadir los muslos de pollo y dejar al fuego veinticinco minutos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo