La receta favorita de Jesús Castro

Jesús Castro
Agencias

El actor Jesús Castro no conoce los límites. Desde que saltara a la fama con su papel protagonista en 'El Niño', no ha parado de trabajar. Películas como 'La isla mínima', 'Mar de plástico' o la serie 'Perdóname señor' o 'Secretos de estado' le han consolidado como uno de nuestros actores más demandados.

Ahora podemos verlo interpretando al personaje de Terrón en la serie de Telecinco 'Brigada Costa del Sol' y ha participado también en el rodaje de 'La Reina del Sur' cuya protagonista es Kate del Castillo y que está emitiendo Netflix.

En su apretada agenda ha encontrado un hueco para desvelarnos cuál es su plato favorito y nosotros te explicamos cómo hacerlo ¿preparad@ para chuparte los dedos? Pues atención porque vamos a preparar unos riquísimos muslos de pollo al vino ¡vamos a por ellos!

Receta de muslos de pollo al vino

Muslos de pollo al vino
Hearst

Ingredientes: 8 muslitos de pollo, 3 patatas, 2 ajos, 2 zanahorias, 1 cebolla, 2 dl de vino blanco, 1 cucharada de miel de flores, 5 cucharadas de aceite de oliva virgen, sal y pimienta

Coste aproximado (para 4 personas): 2 €. Calorías por ración: 290. Tiempo: 40-60 minutos Dificultad: fácil

Paso 1

Muslos de pollo al vino
Hearst

Pelar las patatas, la zanahoria y la cebolla y cortar en cuadrados las patatas y en rodajas la zanahoria y la cebolla. Pelar y machacar los ajos.

Paso 2

Muslos de pollo al vino
Hearst

Poner una cazuela con cuatro cucharadas de aceite de oliva al fuego. Salpimentar los muslos de pollo y dorarlos en la cazuela durante cinco minutos. Retirar los muslos y reservar.

Paso 3

Muslos de pollo al vino
Hearst

Freír la cebolla picada hasta que coja color, el ajo, la zanahoria y las patatas. Cocinar 5 minutos y añadir el vino blanco y una cucharada de miel. Salpimentar, añadir los muslos de pollo y dejar al fuego veinticinco minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo