Katy Perry y Katy Perry y Jackie Aina, con el mismo look de Versace

Y aunque sea de la firma italiana, no termina de convencernos.

Katy Perry está viviendo personal y profesional inmejorables. Mientras esperamos a ver a la cantante de 34 años dando el 'Sí, quiero' a su prometido el guapérrimo actor Orlando Bloom, está que lo peta con su último trabajo 'Never really over'.

Pero entre tanta alegría tiene tiempo para darnos a nosotros mucho que hablar con sus siempre llamativos looks. En esta ocasión no ha sido la única que ha llevado un estilimo peculiar y es que coincide con la youtuber Jackie Aina en llevarlo.

Pero hay más celebrities que han elegido el mismo look estos días y como siempre, a nosotros no se nos ha pasado por alto. ¡Vamos a ver a quién le sienta mejor!

Jackie Aina y Katy Perry, demasiado fiero

Famosas vestidas igual
Agencias

No todo lo que tiene el sello Versace tiene que volvernos locos. Por ejemplo, este vestido camisero ‘animal print’ no nos termina de convencer, pero puestos a elegir preferimos cómo lo luce Katy Perry. Eso sí, los leggins de la cantante sobran: tanto estampado fiero nos parece ‘too much’ hasta para ir de safari. La youtuber Jackie Aina no ha acertado ni con el cinturón ni con la abertura, que deja ver más de lo deseado.

Cara Delevingne y Alexa Chung, delicia pastel

Famosas vestidas igual
Agencias

Este elegante vestido rosa palo de Burberry que imita la combinación de camisa y falda tubo nos parece una auténtica delicia ideal para cualquier ocasión. Tanto a la modelo como a la it girl les sienta de lujo, sin embargo el abrigo de Alexa y los mocasines de estampado leopardo dan lugar a un look muy poco acertado difícil de salvar. Las sandalias de Cara tampoco son el calzado más ideal, pero sí aprueban el examen.

Lily Aldridge y Allison Williams, toque nupcial

Famosas vestidas igual
Agencias

Acabamos de caer ‘in love’ con este impecable diseño de Valentino que luce de lujo sobre la alfombra roja, pero que bien podría servir para dar el ‘sí, quiero’ en cualquier boda civil. Los labios rojos y la melena suelta de la modelo de Victoria Secret’s son muy llamativos pero, esta vez, nos quedamos con el toque natural y desenfadado que le da el maquillaje y el peinado elegidos por Allison Williams.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo