Heidi Klum y sus botas de flecos, el peor look de la semana

La modelo alemana nos deja con la boca abierta del asombro que hemos sentido al ver esos flecos...

Heidi Klum es de esas celebrities que no tiene término medio, por lo menos, estilísticamente hablando. Lo mismo nos deslumbra con un look impresionante de los que quitan el hipo que elige otro que no puede ser más feo.

Heidi Klum está esta semana en el top de nuestro ranking de peor vestidas porque no entendemos qué vio la modelo alemana en esas botas con flecos. Por no comentar que debería saber que ir sin sujetador a un photocall te puede jugar una mala pasada. En su defensa diremos que nuestra decisión ha estado muy reñida porque no ha sido la única en llevar un look raruro ¡si hasta la mismísima Olivia Palermo no ha acertado! Pasen y vean...

Heidi Klum, entre flecos

Heidi Klum
Agencias

Lo de la modelo alemana va de mal en peor. Tan pronto la vemos con un look de escándalo como hay que taparse los ojos para no mirar el desastre de estilismo por culpa de esos flecos en las botas mosqueteras sobre los pantalones. Eso sí, ella tan feliz con sus pezones a la vista.

Becky G, en conserva

Becky G
Agencias

¿Tiene la artista miedo a un ataque nuclear? Pues que sepa que, si es el caso, ir vestida así tampoco le serviría de nada. ¡Poco más y termina con las existencias de papel de aluminio!

Laura Dern o el Inspector Gadget

Laura Dern
Agencias

Está claro que a la actriz de ‘Big little lies’ le mola y mucho el estilo masculino. Pero eso de llevar la gabardina tres tallas más grandes, ¡ni hablar! Lo único que consigue es parecer disfrazada.

Bella Thorne, esa marca me suena

Bella Thorne
Agencias

Vale que la modelo sea fan de la casa de modas francesa, pero de ahí a ir vestida de la firma de pies a cabeza y con el logo por todas partes, no. Tendría que relajarse y combinar con otras marcas.

Olivia Palermo, de abuela

Gigi Hadid
Agencias

Qué poquito nos gusta este look de falda plisada con chaqueta. Con lo guapa que va siempre, y esta vez ha metido la pata con el estampado. Estaría monísima con un conjunto en colores lisos.

Gigi Hadid, pintando la mona

Gigi Hadid
Agencias

Hay que reconocer que, de talla, este dos piezas le sienta de lujo, pero ¿dónde va con esas manchas? Nos da igual que lo llame moderno: le queda mal. ¡Y esas cosas a los pies no ayudan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo