El nuevo bañador reductor efecto faja de Amazon que roza las 5 estrellas y que más compradoras han valorado positivamente

No todas las prendas de Amazon logran tanto como este nuevo diseño de bañador reductor efecto faja. Con lo exigentes y críticos que son los compradores, que sume casi 70 comentarios positivos y esté a punto de alcanzar las 5 estrellas nos viene a confirmar que cumple lo que promete y hace la figura más estilizada.

bañador reductor faja amazon prime mas valorado
Instagram

Alcanzar la excelencia en Amazon es complicado. Los compradores suelen dejarse llevar por el capricho fácil, porque es fácil y llega enseguida a casa con el servicio Prime. Pero eso sí, como la prenda de ropa no les convenza son los críticos más feroces que existen. Tanto para lo bueno como para lo malo, la zona de valoraciones y comentarios es muy valiosa para saber qué opina el resto, y más si se trata de ropa o complementos, en las que es difícil saber si talla grande o pequeño y la calidad que tienen. Pero este nuevo diseño de bañador reductor efecto faja de Amazon está casi rozando las 5 estrellas (el máximo) y tiene casi 70 comentarios positivos, con algunas puntualizaciones, pero en definitiva buenos. De hecho ya ha conseguido la etiqueta 'Amazon's choice', que sólo se le concede a las ventas que traen este tipo y número de críticas positivas. Y es que la verdad es que sin habérnoslo probado, se ve que es un buen diseño, hecho exactamente para lo que se propone: estilizar, y reducir sobre todo la zona del pecho, la cintura y la barriga.

El drapeado central que lleva este bañador reductor faja de Amazon es clave, ya que hace que la cintura se afine, la zona de la barriga se reduzca y el pecho quede más elevado y estilizado. Uno de los comentarios positivos de los que hablamos resume su compra como : "un bañador de muy buena calidad. Muy bien terminado, tiene una buena elasticidad. Es igual al de la foto. Estiliza el cuerpo y la talla perfecta.".

Parece entonces que estamos ante un buen diseño, al que por poner un pero, algunos comentarios advierten de que ta talla justa, precisamente para hacer efecto faja, y eso hace que en las primeras veces que te lo pones, sea algo incómodo. Sin embargo otras compradoras defienden que es así como hace su trabajo. El bañador se vende en 4 colores, negro, rojo/granate, azul y morado y cuesta 33 €:

Delimira Bañadores con Relleno Vientre Plano Reductores para Mujer Negro EU:40
Delimira amazon.es
33,00 €

Es un bañador de la misma firma, Delimira, que vende los sujetadores ideales para pecho grande y que hacen también un efecto reductor espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo