Las gafas de sol del verano, ahora con tu QMD!

En la playa, en la pisci o allá donde estés de vacaciones presume de gafas de sol a la moda gracias a la revista QMD!, que, hasta la semana del 19 de agosto, sacará modelos diferentes, a cuál más a la última. ¡Los querrás todos!

Las gafas de sol son el complemento perfecto que no puede faltar en tu bolso este verano. De espejo, aviador, retro, boho, diva... son algunos de los modelos que están de moga pero, ¿cuál es tu favorito? ¿Qué tal si para la pisci pudieras lucir uno diferente del que utilizas para tomar el aperitivo o para 'ligar bronce' en la playa?

Tus ojos te lo agradecerán y encima podrás copiar el estilo de las celebrities, que ya lucen modelos similares a estos. Gracias a nuestra revista QMD! cada semana estrenarás unas gafas diferentes y sin que tu bolsillo se resienta.

Y es que hasta el 19 de agosto, tienes una promoción a la que no podrás resistirte: la revista QMD! más gafas de sol por solo 3,50 € (compra opcional).

¡Disfruta como nunca de unas gafas de sol molonas! Y es que cada semana saldrán a la venta hasta 6 modelos diferentes. ¡Querrás coleccionarlas todas!

Segunda entrega ( 5 de agosto)

Promoción gafas sol QMD! segunda entrega
Cedidas

Dale la bienvenida al mes de agosto con gafas nuevas. Con tu ejemplar del lunes 5 puedes hacerte con todos estos modelos. Seguro que encuentras el que mejor te sienta. Estos son los que encontrarás en tu kiosco: gafas aviador, retro, de espejo, modelo diva negro, chic y el modelo tribal.

Tercera entrega (12 de agosto)

Gafas de sol tercera entrega promoción QMD! 
Cedidas

Llega el ansiado puente de la Virgen de Agosto y si estás de vacaciones, las empiezas o tienes planeado una escapadita, qué mejor manera que estrenando gafas nuevas. Podrás elegir entre gafas doble puente, ojos de gato, transparentes o de aros. Seguro que alguna te roba el corazón, ¿o no?

Cuarta entrega (19 de agosto)

Cuarta entrega gafas sol QMD! promoción 
Cedidas

Cuando agosto enfila su recta final y para muchos, el fin de sus vacaciones, tenemos la última entrega. Por si regresas al trabajo en estos días, por lo menos, presume de gafas de sol a la última con los 6 últimos modelos: aviador de espejo, gafas retro, print, boho, modelo 'Black & white' o aviador rosa. Seguro que serás la envidia de tus compañeros de trabajo. ¡Ya lo verás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo