Omar Montes, el peor vestido de la semana

El cantante nos cae muy bien pero no tanto como para regalarle el oído. Lo sentimos Omar pero vas hecho un cuadro.

Una cosa muy clara os vamos a decir: ser famoso no es sinónimo de tener buen gusto. Sí, os parecerá muy obvio pero hay muchos celebrities que aún no se han dado cuenta y se pasea por calles y alfombras rojas con la cabeza bien alta luciendo el que creen ellos que es el estilismo perfecto. Tranquilos que para sacarles de su error llega nuestro ranking de l@s peor vestid@s de la semana. Lo malo es que hay algunos que tienen tanta ansia por ganar que hasta les hace ilusión encabezar el primer puesto de este ranking. El mejor ejemplo es el de Omar Montes que ha pillado tanta carrerilla tras vencer en 'Supervivientes 2019' que ha llegado de cabeza al primer puesto de l@s peor vestid@s de la semana y por goleada...


Omar Montes, de retales

Omar Montes, peor vestido de la semana
Gtres

El flamante ganador de ‘Supervivientes’ debería destinar parte de su premio a renovar sus básicos de armario. ¡Vaya pintas! Ha pasado tanto tiempo en la isla que se cree un náufrago.

Naomi Watts, de arlequín

Naomi Watts, peor vestida de la semana
Gtres

Con lo estilosa y lo guapa que va siempre la actriz Naomi Watts, ¿por qué se habrá puesto esto? Definitivamente no es de sus mejores looks, pero tod@s tenemos derecho a equivocarnos…

Jackie Cruz, desplumada

Jackie Cruz, peor vestida
Gtres

La actriz de ‘Orange is the new black’, serie que emite actualmente Netfilx, parece una gallina desplumada. ¡Qué vestido tan espantoso! Y ella que pensaba que sería la más sexy de la fiesta…

Bella Hadid, apretada

Bella Hadid, la peor vestida de la semana
Gtres

Que seas modelo y tengas unas medidas de impresión no significa que puedas ponerte lo que te dé la gana. Por favor, Bella Hadid ¿dónde vas con esas mallas ciclistas en el color más feo del mundo? Tan impactados nos ha dejado este look que hemos tenido que analizarlo en detalle.

Alexa Chung, de flor en flor

Alexa Chung, peor vestida de la semana
Getty HMI

El mono que viste la diseñadora no hay por dónde pillarlo. Si al menos lo llevara de su talla, el escote le sentaría mucho mejor. Si Alexa Chung se mueve un poco, igual lo pierde y se queda en ropa interior. Menos mal que otras veces ella va divina y le copiamos el look.

Sarah Jessica Parker, retro

Sarah Jessica Parker, peor vestida de la semana
Gtres

El maxi vestido de Cynthia Rowley no está del todo mal, pero con esos zapatos de princesa antigua... Por mucho que sean de su colección (SJP by Sarah Jessica Parker) debería llevar sandalias de tiras. Y ojo que no es la primera vez que la actriz mete la pata con sus estilismos.





Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo