Si tienes las uñas blandas, necesitas el producto que Amazon y todas las manicuristas recomiendan

La manicura semipermanente, la alimentación y el agua consiguen que nuestras uñas se ablanden y no es nada agradable. Una manicurista me recomendó este endurecedor ('bestseller en Amazon') y, desde entonces, son más fuertes que nunca.

Endurecedor de uñas en Amazon
Getty Images

Culpamos a Rosalía, a Blanca Suárez y a Rihanna respecto a nuestras altas expectativas en cuanto a una buena manicura. Mientras que hace poco nos hubiésemos conformado con un rojo elegante o una francesa clásica, ahora nos morimos por experimentar. Ya hemos caído rendidas ante el 'nailart' de estampado de vaca, la nueva francesa 'baby boomer' y, por consiguiente, ante la manicura semi-permanente.

Pero, como ya sabes, la manicura semi y permanente puede hacer que nuestras uñas se debiliten, así como el esmaltado de gel. Ante ello, te recomendamos dos cosas:

  1. Da un respiro a tu esmalte. No vayas de permanente en permanente como si nada. Deja que tus uñas descanses un tiempo o bien desnudas o bien con tu esmalte casero habitual.
  2. Prueba el endurecedor de uñas que TODAS las manicuristas recomiendan y que, además, es producto de belleza 'bestseller' en Amazon. Lo hemos probado y te podemos asegurar que las uñas blandas son historia desde entonces.

    Se trata de un esmalte de la marca 'Química Alemana' y, además de fortalecer tus uñas al instante, mejora la salud de tus cutículas, la irritación y las posibles agresiones diarias.

    image
    Amazon

    COMPRAR

    Con este tesorito en tu balda de esmaltes, podrás probar tranquilamente todas las tendencias en manicura que arrasan este año: las del tipo neón, las de efecto espejo y hasta las de mármol que nos mostraba Rihanna.

    Y es que de todos los productos de uñas que mejor se venden en Amazon, el endurecedor de Química Alemana es realmente mágico. Así que sí, añadimos este producto y la pasta de dientes a nuestra lista de 'tips' para una manicura perfecta. ¡Ah! Y no olvides ponerte protector solar cuando acudas a tu centro de manicura de referencia. Las lámparas de secado pueden provocar quemaduras en la piel, al fin y al cabo, son rayos UV.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo