Dos famosas y un vestido. ¿A quién le siente mejor?

Con la cantidad de vestidos que hay en el mundo, ¿por qué nuestras 'celebs' se empeñan en vestirse igual? ¿Será una nueva moda y todavía no nos hemos enterado? En cualquier caso, tenemos nuevos ejemplos de famosas compartiendo 'modelito'. ¡Vas a flipar esta semana!

¿Cómo te ha sentado si alguna vez has coincidido en una boda, en el trabajo o en una cita importante con alguien que lleva el mismo modelo que tú? Seguro que has pensado "Tierra, trágame". Pues imagínate que eso mismo le ocurre a nuestras famosas, ellas que son tan 'cool', tan divinas y tan exclusivas. Pues como el resto de mortales se han visto en la misma situación porque el mundo es un pañuelo y, aunque diseños hay miles, van y escogen el mismo. ¡También es mala suerte!

Coincidencia o no, lo cierto es que nosotros, nuevamente, las hemos cazado compartiendo modelazo y aquí necesitamos vuestra ayuda. Esta semana hemos pillado a Lily Collins y a Jennifer Morrison con idéntico vestido pero no han sido las únicas... ¿A quién le sienta mejor? ¡Todos a votar por vuestra favorita!

Reina Letizia y Belén Corsini

Reina Letizia y Belén Corsini
Agencias

Aunque no es exactamente el mismo vestido, sí que son versiones muy parecidas de la firma Maje porque el color y el estampado son idénticos. Solo cambia la manga, corta en el caso de Belén, y el largo, asimétrico en el de la Reina. A nosotros nos gusta más doña Letizia, que lo combinó con salones nude de Prada y unos pendientes en verde de Coolook. La novia de Carlos Fitz-James Stuart prefirió pendientes de plumas.

Lily Collins y Jennifer Morrison, el color del vino

LILY COLLINS y JENNIFER MORRISON
Agencias

Hay ocasiones en las que los complementos pueden arruinar un look. Es lo que sucede con este vestido de Christian Siriano y la actriz de ‘Once upon a time’: combina el diseño con unas sandalias transparentes y con tiras atadas al tobillo que afean muchísimo sus pies. Estuvo más acertada Lily con unos sencillos, pero muy elegantes, stilettos en color negro.

Russian Red y Verónica Echegui

Russian Red y Verónica Ochegui
Agencias

Nos encanta este vestido en blanco roto, obra de la diseñadora Teresa Helbig. A nosotros, y a las celebrities que ya lo tienen entre sus favoritos. La cantante se lo puso en un photocall combinado con sandalias de plataforma. Verónica Echegui, rubísima, lo llevó sobre la pasarela con botines en color camel, una combinación perfecta que nos ha conquistado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo