Arya, de 'Juego de Tronos' coronada como peor vestida

El último looks de Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, da más miedito que un caminante blanco... Pero no ha sido la única en liarla esta semana con su estilismo.

Una cosa muy clara os vamos a decir: ser famoso no es sinónimo de tener buen gusto. Sí, os parecerá muy obvio pero hay muchos celebrities que aún no se han dado cuenta y se pasea por calles y alfombras rojas con la cabeza bien alta luciendo el que creen ellos que es el estilismo perfecto. Tranquilos que para sacarles de su error llega nuestro ranking de l@s peor vestid@s de la semana. Lo malo es que hay algunos que tienen tanta ansia por ganar que hasta les hace ilusión encabezar el primer puesto de este ranking. El mejor ejemplo es el de Maisie Williams, la actriz que da vida a la valiente Arya en 'Juego de Tronos', que ha llegado de cabeza al primer puesto de l@s peor vestid@s de la semana y por goleada...

Maisie Williams, de película de terror

Maisie Williams
Getty

En ‘Juego de tronos’ nos dejó impresionados con su interpretación de Arya Stark y ahora, sobre la pasarela, también nos deja sin aliento. ¡Qué horror de vestido! De las medias y del color de pelo de Maisie Williams mejor ni hablamos.

Zoe Kravitz, escotazo

Zoe Kravtiz
Getty

Con lo delgadita y lo mona que es esta chica, ¿por qué la fastidia con semejante escote? Zoe Kravitz podría ponerse cualquier cosa y estar estupenda, ¿acaso no tiene estilista?

Marc Jacobs, me lo pongo todo

Marc Jacobs
Gtres

Al diseñador estadounidense Marc Jacobs le encanta llamar la atención. Para no pasar desapercibido, ese día tocaba ponerse todo tipo de complementos y mezclar estampados sin ton ni son. ¡Así va…!

Tyra Banks, volantazo

Tyra Banks
Getty

La top de los noventa ha perdido su buen gusto. El color, fucsia, vale, pero esos volantes en hombros y cintura sobran. Para colmo, Tyra Banks los destaca con maxi cinturón en blanco.

Zoe Saldana, ¿y esos pelos?

Zoe Saldana
Getty

No tenemos nada en contra del vestido de la actriz de ‘Avatar’, pero sí de su peinado. El cardado tuvo su época de gloria en los 80 y ahora Zoe Saldana estaría monísima, pero más cuidado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo