North West es, definitivamente, más 'cool' que su madre Kim Kardashian

La 'celeb' ha compartido varias imágenes, en su cuenta de Instagram, en las que vemos a la pequeña luciendo con estilo un montón de 'looks'. ¡Tiene la mejor maestra!

No es la primera vez que North West, hija de Kim Kardashian, nos deja flipando con sus 'looks'. Tampoco nos sorprende que le guste vestir con prendas caras, acuérdate que lució un bolso de 30.ooo dólares en su última visita a Japón, y llamativas. De tal palo…Lo que para muchos es una aberración, para su madre es un orgullo y alardea de ello sin tapujos en su cuenta de Instagram. En una de sus últimas publicaciones, Kim nos ha deleitado con un álbum de fotos de la niña como si de una modelo se tratase.

En la primera instantánea vemos a North West, que tiene 6 años de edad, con gafas de sol, una camisa rosa con mangas abullonadas, mini y unas medias impactantes. Te las mostramos al detalle.

Los mejores 'looks' de North West.
Instagram

La hija de Kim Kardashian demuestra que es una 'fashion victim' con seis años

Las medias no pueden llevar más flores y brillos y North las combina con unas sandalias de plumas turquesa. "Mi pequeña Northie es la mejor 'fashionista'. Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige las que le gustan. En nuestro último viaje a Japón dejé que se peinara. Debería haberla dejado que me peinara también (risas). Le encanta. Ella se divierte y estoy feliz de que sea tan expresiva", asegura Kim Kardashian en dicha publicación.

View this post on Instagram

🇯🇵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como suele ser habitual, las críticas en redes no tardaron en llegar, aunque otros fans alabaron el estilo de la niña que tiene todas las papeletas para convertirse en una auténtica 'fashion victim' y en sucesora de su madre y tías. ¡Larga vida a las Kardashian!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo