Las pulseras más 'fashion' del verano, ahora con tu 'QMD!'

Para estar a la moda en la estación estival, ficha las pulseras de doble uso que ya lucen en sus muñecas celebrities como Elena Tablada o Sara Carbonero. Durante tres semanas y por solo 2,95 €, compra opcional, consíguelas junto a tu revista favorita. ¡No te quedes sin ellas!

Pulseras QMD 3 entrega 9 de septiembre
Hearst

¿Quieres ser la más 'fashion' de la playa o de las noches de verano? Para conseguirlo, nada mejor que lucir las pulseras que han conquistado las muñecas de celebrities como Elena Tablada y Sara Carbonero. A partir del 26 de agosto, y durante tres semanas, consigue, junto a 'QMD!', estos accesorios tan 'fashion' que son el complemento perfecto para tus 'outfits' más veraniegos. Podrán ser tuyas, junto a tu revista del corazón más divertida, por sólo 2,95 €. La compra de la pulsera es opcional.

Las pulseras que te ofrecemos no son un simple complemento sino que tiene un doble uso: Unas, podrás lucirlas en la muñeca o en el pelo porque son un estupendo coletero. Las otras, denominadas étnicas, se pueden llevar como pulsera doble o como gargantilla. Como ves, todo son ventajas. ¿A qué esperas para ir al kiosco y conseguir tu favorita? Hoy 9 de septiembre es la última entrega. ¡Corre a por ellas!


Tercera entrega (9 de septiembre)

Pulseras QMD 3 entrega 9 de septiembre
Hearst

Para celebrar la 'vuelta al cole', llega la última entrega de nuestras pulseras '2x1'. Ficha tu favorita entre una étnica de color azul klein o dos, tipo coletero, en amarillo o en negro. ¡No te quedes sin la tuya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo