Miranda Kerr: “Mi dieta es sana en un 80% y el resto me doy caprichos”

Además de top model, Miranda es ahora una especialista en nutrición y ha lanzado su propia línea de cosmética. La australiana nos desvela en una entrevista sus claves ‘beauty’, así que toma buena nota.

Miranda Kerr ya no es sólo conocida por ser una de las top models más famosas y cotizadas de nuestro tiempo o haber formado parte del ejército de ángeles de Victoria’s Secret. Además, estudia nutrición, ha escrito un libro de auto-ayuda titulado ‘Treasure yourself’ y posee su propia línea de cosmética llamada Kora Organics que, desde este año, ya puedes encontrar en perfumerías. Son productos ecológicos, que nacieron del interés de Miranda “por crear cosméticos que alimentaran, curaran y protegieran mi piel”, asegura. Pero, además, la top nos desvela su rutina ‘beauty’.

Miranda Kerr
Cedida por la marca

¿Cuáles son tus cuidados básicos?

Limpio e hidrato continuamente la piel de rostro y cuerpo. En la ducha me paso el guante de crin para eliminar células muertas y favorecer la circulación. Y el cabello lo lavo a diario, siempre por la noche, y dejo que se seque sin necesidad de emplear secador. A la mañana siguiente, sólo tengo que darle forma.

¿Algún secreto de belleza para compartir heredado de tu madre?

Sí, hazte con una barra de labios de color rojo: mejora tu sonrisa, hace los dientes más blancos y aumenta tu atractivo.

Miranda Kerr
Cedida por la marca

¿Cuál es tu peor y tu mejor hábito?

Probablemente sea el mismo: estoy obsesionada con arreglarme las cejas y siempre llevo pinzas y un pequeño espejo de aumento a mano.

¿Practicas deporte? ¿Cómo te mantienes en forma, haciendo dieta?

Hago deporte todos los días alternando pilates, ballet, entreno de resistencia, natación o trabajo con el entrenador personal. También dedico 20 minutos al día a hacer yoga. En cuanto a la alimentación, amo los productos frescos y sigo la dieta 80/20. Es decir, como saludable el 80% del tiempo y me permito un 20% de caprichos. Mi plato favorito es mi pollo orgánico con ajo, limón y cúrcuma con verduras asadas. Mira la receta en mi blog Kora Organics.

Miranda Kerr
Agencias

¿Tienes algún ritual a la hora de perfumarte?

Sí, me gusta rociar la fragancia en las puntas del cabello y en la ropa.

¿A qué huele Miranda Kerr?

Cuando voy a una reunión de trabajo o a un evento utilizo Escada Joyful, pero para mi día a día me gusta usar aceites esenciales como la rosa o el sándalo.

Sus productos de belleza con cuarzo rosa

productos belleza Kora
Cedida por la marca

Miranda cree en el positivismo y en el poder curativo de los cristales. Por eso, todos sus productos tienen polvo de cuarzo rosa, conocida como la piedra del amor y la energía. Su firma, Kora Organics, no está testada en animales y todos sus envases son reciclables.

Aceite facial Noni Glow desde 68€ Comprar

Hidratante diario desde 48€

Iluminador Rose Quartz desde 27,99 Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo