Rachel Zoe o Chrissy Teigen coinciden con el estampado de su vestido ¿A quién le sienta mejor?

La estilista y diseñadora y la mujer de John Legend repiten modelito pero no son las únicas celebrities que han coincidido. Emma Stones y Stephanie Gilmore o Jamie Chung y Vanessa Hudgens también lucen idéntico vestido.

Con la cantidad de vestidos que hay en el mundo, ¿por qué nuestras celebrities se empeñan en vestirse igual? ¿Será una nueva moda y todavía no nos hemos enterado? Porque mira que da rabia coincidir con el mismo modelito en el trabajo o en una boda con otra persona. Pero eso es algo que también le pasa a nuestras famosas. Esta semana, hemos visto cómo Rachel Zoe y Chrissy Teigen han elegido el mismo estampado pero no el mismo corte para acudir a un evento de la diseñadora. Pero no son las únicas. Emma Stone y Stephanie Gilmore también apostaron por el mismo diseño al igual que Vanessa Hudgens y Jamie Chung. ¿A quién le sienta mejor?

Rachel Zoe y Chrissy Teigen, estampado tropical

Chrissy Teigen Rachel Zoe vestidas igual
Agencias

La reconocida diseñadora y estilista de las famosas no duda en lucir una de sus creaciones a la menor ocasión, como este vestido largo estilo camisero. La modelo estadounidense elige el mismo estampado con una versión más corta, una opción que a nosotros nos parece más acertada. Sobre todo, nos encanta que lo combine con unas sandalias mini de tiras y en nude.

Stephanie Gilmore y Emma Stone, combinación bicolor

Emma Stone Stephanie Gilmore vestidas igual
Agencias

No nos extraña que la laureada surfista australiana y la oscarizada actriz coincidan con este vestido corto bicolor de Stella McCartney. Es muy favorecedor y a las dos les sienta de maravilla, pero esta vez nos quedamos con Stone. La intérprete de 'La ciudad de las estrellas' le da un toque retro con su peinado recogido, que hace el look mucho más elegante.

Jamie Chung y Vanessa Hudgens, como una fiera

Vanessa Hudgens Jamie Chung vestidas igual
Agencias

El animal print es una de las tendencias que más demandan las actrices de Hollywood. Jamie y Vanessa apuestan por este vestido lencero de tirantes y con volante en el escote para llevar en ocasiones diferentes. Con un peinado y maquillaje muy cuidados, la actriz de ‘Once upon a time’ lo lució durante un estreno y estaba guapísima. Huggens, con un look más informal, se lo puso para una fiesta con amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo