Aitana, la peor vestida de la semana

La cantante no nos convence con su look rosa, pero no es la única que ha tenido un resbalón estilísticamente hablando.

La cantante Aitana Ocaña está viviendo un verano muy especial. Y es que está en un momento personal inmejorable. Su relación con el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, que triunfa con la serie 'Élite', se une el éxito profesional que está teniendo. Sus últimos trabajos suenan sin parar en la radio y no para de dar conciertos por toda España. Además, es reclamada en muchos saraos.

Y en uno de ellos pudimos verla hace unos días, pero pese al cariño que le tenemos a la chica, no nos gustó nada el look que eligió para asistir. La tela, el color.... con el tipazo que tiene Aitana y lo mal que le sentaba. Pero no es la única famosa que no ha acertado con su estilismos esta semana. Si hasta el icono de estilo Diane Kruger la ha pifiado. ¿No sientes curiosidad por saber qué celebrities están entre los peor vestidos? Sigue leyendo.

Aitana Ocaña, menudo pastel

Aitana
Agencias

Lo sentimos por la legión de fans de la cantante, pero este modelito es de los peores que se ha puesto. Con el tipazo que tiene, no le costaría elegir un look más acertado; pero de raso y ajustado, no.

Beatriz Rico, ¡qué poco acertada!

Beatriz Rico
Agencias

Mira que nos cae bien la actriz, pero no nos parece bien que descuide tanto su estilismo. Esas arrugas en los pantalones, esas puntillitas en el top… Lo sentimos, pero está un poco demodé.

David Furnish, de prestado

David Furnish
Agencias

¡Vaya modelito que lleva el marido de Elton John! Claro que, si sigue el consejo de su pareja, no nos extraña que se vista así. Eso sí, el diseño de dos piezas tiene que ser muy cómodo.

Diane Kruger va de retro

Diane Kruger
Agencias

No estamos acostumbrados a ver a la actriz alemana con estas pintas porque su estilo es siempre uno de los más copiados. Menos éste; nos parece un horror incluso para ir a una fiesta hippy.

Dita Von Teese, rostro pálido

Dita Von Teese
Agencias

La reina del burlesque huye del sol, y lo entendemos porque en ocasiones puede ser muy perjudicial. Pero no debería ponerse un vestido de un tono pastel con ese color de piel.

Joan Collins, ¿por qué no te tapas?

Joan Collins
Agencias

¿Es necesario que esta señora de 86 años se ponga unos pantalones desplumados y con pedrería? Hay prendas más elegantes y que sin duda le sentarían mucho mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo