Aubrey Plaza y Elisabeth Olsen con el mismo look de Marc Jacobs

Las dos actrices coincidieron con su estilismo, pero a una de ellas le queda mejor ¿Con cuál te quedas?

Hace ya un tiempo se puso de moda el ir vestida igual que tu mejor amiga. La tontería en cuestión se llamó 'twinning' y han sido muchas las celebrities que lo han llevado a cabo. Uno de los casos que más nos ha llamado la atención ha sido el de las actrices Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza que acudieron a un estreno con el mismo look.

Las amigas escogieron un vestido mini en negro de manga larga con detalles dorados del diseñador norteamericano Marc Jacobs. Hasta los zapatos los llevaban igual: unos salones negros con el tacón adornado con perlas. Esto de vestirte igual a tu 'compi' de reparto en una alfombra roja no nos gusta mucho pero desde luego le facilita mucho el trabajo a las estilistas.

Pero estas dos celebrities no han sido las únicas en coincidir con su look en un sarao. Repasamos otras coincidencias estilísticas de la semana y confesamos qué famosa nos gusta (mucho) más. ¿Te animas a participar?

Aubrey Plaza y Elisabeth Olsen, entre círculos

Aubrey Plaza y Elisabeth Olsen
Agencias

Las dos actrices no sólo coincidieron con el mismo vestido de Marc Jacobs, sino que también llevaron idénticos zapatos de Sophia Webster. Aunque a las dos les sienta de maravilla y nos cuesta mucho elegir, esta vez nos quedamos con Aubrey porque, al quedarle más ajustado, también resulta mucho más femenino. Su peinado, semirrecogido, nos parece ideal. Está guapísima.

Gloria Trevi y Pink, look de princesa

Pink y Gloria Trevi con el mismo vestido
Agencias

Los volantes y las gasas son los protagonistas de este look tan espectacular del diseñador Monsoori. Sólo válido para ocasiones especiales, este vestido no necesita de complementos o se convertiría en excesivo. Nos gusta mucho más Pink, que rompe con un cabello corto el romanticismo del look y le hace más ponible. La artista mexicana se equivoca al lucir un peinado tan trabajado.

Chloë Moretz y Jennifer Hudson, tres en raya

Chloë Moretz y Jennifer Hudson
Agencias

Hay que reconocer que este vestido tan sexy del diseñador Christopher Kane no sienta igual de bien en un cuerpo con curvas. Es lo que le pasa a la actriz de ‘Cats’, película que se estrenará el próximo diciembre. Aquí el resultado es menos elegante que en el cuerpo de Moretz, que tiene un físico más esbelto: lo de Hudson parece un tributo demasiado exagerado a las curvas..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo