Este champú para cabello dañado con keratina tiene más de 400 reviews positivas de Amazon

¿Qué tiene este champú que no tengan otros para multiplicar por más de 10 las opiniones habituales de los demás? Hemos investigado las experiencias de los usuarios con él y tienen sus motivos para repetir compra una y otra vez…

Gliss
D.R.
  • Uno de los ingredientes aliados para el pelo dañado después de verano es la keratina.
  • Tras las vacaciones, prueba a cambiar de champú para ver mejores resultados en tu pelo antes de cortarte el pelo.

    Entrar en Amazon a comprar champú ya no es tan descabellado. Al menos para las más de 400 personas que han publicado su opinión en el gigante del comercio online. De entre todo el catálogo, lo habitual es comprobar que cada producto de esta categoría suele contar con unas 20 o 30 opiniones -los más valorados-, pero de media, unas 10 valoraciones es lo más común en nuestro país… a no ser que sea un bombazo. Al contrario de lo que sucede en USA, donde la implicación tras la compra valoración de los productos en las plataformas está a la orden del día.

    Y es lo que ha sucedido, en este caso, con el champú objeto de nuestro artículo. Cuenta, en el momento en el que hemos escrito este texto, con 419 notas y 5 estrellas. ¿Por qué es tan famoso? Aquí, las razones.

    Hablamos de uno de los champús más famosos de la firma Schwarzkopf, ‘Fiber Therapy’ de la colección 'Gliss', para cabello sobreprocesado. O, lo que es lo mismo, para pelo SÚPER dañado. El champú promete reconstruir la fibra capilar gracias a su sérum a base de keratina. Incluye además Omegaplex, el encargado de reconstruir los enlaces rotos de las fibras, mejorando su cohesión, reparándolos y dejando el pelo como nuevo gracias a la estabilidad que devuelven a su estructura interna.

    Forma parte de una colección completa para el cuidado de este tipo de cabellos que, en esta época, son más de uno. En la misma línea están el acondicionador exprés, la mascarilla, el tratamiento exprés y el elixir reparador.

    D.R.
    Gliss - Champú Fiber Therapy para cabello sobreprocesado (Plancha y/o tinte) - 4 uds de 400 ml - Schwarzkopf
    Schwarzkopf Gliss
    10,84 €

    Pero el champú es precisamente uno de los favoritos. Las opiniones de las usuarias que lo han probado y que se lo llevan de Amazon de 4 en 4, lo avalan:

    “Llevo un mes aproximadamente utilizando este champú, junto con otros productos de la gama Gliss Fiber Therapy y estoy muy satisfecha con el resultado. Me decidí a probar esta gama porque utilizo muchos tintes y mi pelo estaba muy estropeado y aunque ya había probado otros productos de reparación de otras marcas, nunca había obtenido el resultado deseado. El pelo mejoraba, pero no llegaba a verse sano del todo.”

    Alaban su olor y su textura:

    “Es muy espumoso, huele genial y se necesita poca cantidad en cada lavado.”

    ¿Y los resultados? Pues esto es lo que dicen:

    “Mi pelo está mucho más brillante, suave y sin encrespar. Se nota totalmente reparado y sinceramente, veo el resultado espectacular”.

    Y como estas opiniones, más de 400. Hablan de él como la “terapia” post verano. Y lo mejor de todo es que en este link de compra, se incluyen ¡4 unidades! Su precio, de locos: 13,60 € / pack. Normal que Amazon esté que explota. Ahí lo dejamos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo