Claudia Schiffer y Chiara Ferragni coinciden con el mismo vestido de noche

Otra semana nos hemos encontrado a famosas con el mismo look. Lo que nos parece increíble es que una influencer (que realmente es LA INFLUENCER) como Chiara Ferragni que está al día de los modeluquis del resto de famosas a través de su Instagram, vaya vestida como otra celebrity.

La verdad es que nos ha extrañado mucho verla con el mismo vestido de noche en color azul y con falda de vuelo plisada del diseñador libanés Zuhair Murad que ya había llevado la modelo alemana Claudia Schiffer en el estreno de Rocketman en Londres.

A lo mejor se pensaba que nos habíamos despistado y se nos iba a pasar por alto esta repetición de look. Pero Chiara y Claudia no han sido las únicas en llevar el mismo look. Sí, ha habido otras celebrities que han coincidido con sus estilismos aunque siempre hay una a la que le queda mejor.

Este es el caso de la modelo Poppy Delevinge y la cantante Pixie Lott que han llevado el mismo vestido de la diseñadora española Carmen March, lo cual nos alegra por la promoción de la moda española fuera de nuestras fronteras. Lo mismo ocurre con Dolores Cortés que también ha sido elegida para vestir a Marta Hazas y Sandra Escacena. ¿Quieres saber cuál nos gusta más? Sigue leyendo.

Claudia Schiffer y Chiara Ferragni, a todo color

Claudia Schiffer y Chiara Ferragni con el mismo vestido
Agencias

El vestido largo de Zuhair Murad es perfecto para lucir en un estreno, festival de cine o cualquier acto de prestigio. Las dos lo lucen estupendamente, pero nos quedamos con la modelo alemana. Schiffer añade un cinturón fino a juego con el clutch y como joyas sólo usa una gargantilla. Chiara, por su parte, se excede en este terreno y el resultado es bastante exagerado.

Poppy Delevingne y Pixie Lott, un toque español

image
Agencias

¡Qué bien les sienta a las celebrities este diseño rojo de volantes de Carmen March! De inspiración flamenca, las dos combinan el vestido largo con sandalias negras, aunque Poppy añade un detalle de strass que nos ha encantado. Por esto, y por colocarse la blazer tan elegantemente sobre los hombros, esta vez la modelo gana la batalla a la cantante y bailarina inglesa.

Sandra Escacena y Marta Hazas, asimetría sexy

Sandra Escacena y Marta Hazas con el mismo vestido de Dolores Cortés
Agencias

Está claro que Dolores Cortés es una de las firmas que más gusta a las actrices españolas, que suelen llevar sus prendas en muchas ocasiones. Esta vez Sandra y Marta coinciden con este vestido mini de escote asimétrico y volantes de hombro abajo. Las dos están delgadas y a ambas les queda genial, pero nos gusta más la intérprete de ‘Verónica’, que acierta con los zapatos en blanco, pura tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo