Qué tiene esta base de maquillaje en formato 'cushion' que es la más vendida de Amazon

Hemos encontrado la base de maquillaje que vas a desear ente sus productos más vendidos.

base de maquillaje amazon
Amazon

El formato cushion es nuestro favorito por varios motivos. El primero de todos es la textura, nos encanta cómo se funde con la piel, después la esponjita con la que se aplica nos parece todo un acierto y, por último, es ideal para llevarla siempre contigo y retocarte en cualquier momento sin temer que se abra y nos deje el bolso totalmente desorganizado.

Otra de las facilidades que tiene este formato es que es muy sencillo escoger tu tono, casi todos se funden a la perfección con el tuyo creando unos resultados muy naturales y ligeros. Si te hemos convencido ya de que te pases al formato cushion te contamos otra cosa muy guay.

En el apartado de bases de maquillaje de Amazon, esta es la más vendida y, no solo por lo que te hemos contado antes, esta tiene un espejito para que puedas aplicarla en cualquier momento y tiene factor de protección 30. Si te preocupa el grado de cobertura, eso es una de las mejores cosas que tiene, puedes modularla tanto como quieras, solo aplica más o menos cantidad en tu piel. Se trata de la base de maquillaje fluída 'Nude Magique', de L'Oréal Paris.

Pero, aquí viene lo mejor, ahora la puedes encontrar con más de un 60% de descuento en Amazon. Otro motivo más para pasarte a esta ideal base de maquillaje 'cushion', hacerlo además al mejor precio.

Amazon
L'Oréal Paris Base de Maquillaje Fluida Cushion Golden Ambar 11
L'Oreal Paris Make-up Designer
5,49 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo