Khloé Kardashian, la peor vestida de la semana

La hermana mayor del clan familiar más televisivo del mundo intenta ir de natural y no le sale nada bien.

Es verdad que las chicas del Clan Kardashian no son precisamente unos iconos de estilo. Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie son más de no pasar desapercibidas, de llevar las tendencias a su punto máximo y nunca nunca nunca llevan un look considerado como discreto.

Es por eso que a veces, cuando quieren ir de 'naturales', no les salga muy bien que digamos. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a la mayor de ellas, Khloé. Durante la grabación de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que protagoniza junto a sus hermanas, visitó una tienda de niños. Para la ocasión quiso ir más "senci" de lo que ella suele ir y la verdad, que no vuelva a hacerlo porque su look fue un desastre. Y es que a estas chicas no las entendemos o van con la ropa a punto de reventar o, como en esta ocasión, se ponen prendas de tallas XXXXL ¿hola?

Pero Khloé Kardashian no ha sido la única que la ha pifiado con su estilo estos días. En nuestro ránking de 'Peor vestidas de la semana' comparte 'honor' con otras que parecen tenerle gusto a este sitio: Gwen Stefani y Katy Perry... pero hay más celebrities hechas un cuadro ¡sigue leyendo!

Kholé Kardashian no vive en su talla

Khloé Kardashian
Agencias

Está claro que ni ella ni su hermana Kim son las más estilosas del reino, pero podrían trabajarlo un poco más. Tan malo es ir apretada como, en este caso, vestir con varias tallas más.

Katy Perry se lo pone todo

Katy Perry
Agencias

Que si el vestido de cuadros, que si el pantalón pitillo con estampado vichy, que si las mules y ¡cómo no! un cinturón para marcar. La cantante va sobradísima con su look, y su maquillaje no ayuda.

Gwen Stefani, ¡menudo cuadro!

Gwen Stefani
Agencias

Todo iba muy bien hasta que la artista ha decidido colocarse unos botines blancos. Que sí, que sabemos que son tendencia, pero, como todo, hay que saber combinarlos.

Taraji P. Henson, bicolor

Taraji P. Henson
Agencias

La intérprete de ‘Empire’ no acertó con este vestido. Demasiado escotado y demasiado abierto por delante. Seguro que estaba incomodísima pendiente de no enseñar más de la cuenta.

Natasha Lyonne, para regalar

image
Agencias

La actriz de ‘Orange is the new black’ es una intérprete fabulosa, pero a la hora de vestir necesita asesoramiento ¡ya! Y no sólo por lo mal que le queda el vestido; el peinado no acompaña.

Kim Kardashian, maxi cinturón

Kim Kardashian
Agencias

Por más que miramos la foto, nosotros no encontramos la falda por ningún lado. Más bien parece que se ha pasado con los complementos, y en cualquier caso no le sienta nada bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo