La nueva obsesión 'beauty' de Kourtney Kardashian es un desodorante y está en Amazon

Es orgánico, no irrita la piel ni obstruye los poros, y además tiene un aroma a jazmín que ha enamorado a la mayor de las Kardashian.

kourtney kardashian desodorante orgánico amazon
NBCGetty Images

Cuando hablamos de cuidado personal, rara vez hacemos mención al desodorante. Y es que es uno de los productos de higiene personal más controvertidos. Frente a los que tienen la suerte de no necesitarlo, está la gran mayoría que no puede vivir sin ello. El problema es que, como ocurre con las bases de maquillaje, encontrar el desodorante perfecto según tu tipo de piel cuesta tanto que a algunas les puede llevar toda la vida. De ahí que muchas, hartas de probar los cosméticos tradicionales sin conseguir buenos resultados, hayan decidido pasarse a los productos naturales, tan en auge en estos momentos.

Es el caso de Kourtney Kardashian. Ya se sabe que la mayor del 'klan' es una gran fan de lo ecológico, tanto en su alimentación como en su cuidado personal, y nunca ha tenido reparos en compartir con sus seguidores los básicos que utiliza. De hecho, hace poco reconocía en Poosh, su web dedicada a temas de salud y bienestar, que entre sus cosméticos habituales, se encuentra el desodorante natural en barra Holi, de la marca Agent Nateur.

Desodorante natural en barra
Amazon
Desodorante natural en barra
Agent Nateur
27,50 €

Sin embargo, y como es costumbre entre las Kardashian, a Kourtney le gusta probar cosas nuevas y acaba de desvelar cuál es su nueva obsesión 'beauty'. Se trata del desodorante orgánico en formato espray de la firma Erbaviva. Dentro de su rutina diaria de cuidado personal, la celebrity recalca que lo utiliza sobre el desodorante en barra para una protección adicional.

El espray, que no contiene componentes químicos ni aluminio, está hecho con aceites esenciales de naranja, pomelo, jengibre y jazmín para acabar con las bacterias que causan mal olor, equilibrar la transpiración y dejar la piel fresca. Además, otro de sus beneficios es que no deja manchas en la ropa. Es la alternativa perfecta a los antitraspirantes convencionales, ya que tampoco irrita la piel ni obstruye los poros.

La buena noticia es que, si ya te has pasado a los desodorantes naturales o llevas tiempo pensando en hacerlo y quieres probar el favorito de Kourtney (que ya se sabe que las Kardashian siempre crean tendencia), lo hemos encontrado en Amazon en su versión espray corporal. Tiene las mismas propiedades que el desodorante de la misma marca y además se puede utilizar como ambientador natural.

Erbaviva Embrace Body Spray 110ml
Amazon
Erbaviva Embrace Body Spray 110ml
erbaviva
50,43 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo