'Jóker': hazte con el disfraz para este Halloween

La locura la tienes que poner tú.

Halloween está a la vuelta de la esquina y, pese a que esto no sea Estados Unidos, en los últimos años cada vez celebramos más Halloween en España. Todos los años siempre hay un disfraz entre los más vendidos y con el que todo el mundo quiere ir. Hay clásicos como Michael Myers, Ghostface y Freddy Krueger... pero por ejemplo, hace un par de años el más popular fue el de Harley Quinn, de la película 'Escuadrón Suicida'.

¿Y cuál es el top de los más vendidos este año? Pues ha llegado tarde pero ha llegado. Sí, es ese en el que estáis pensando: el disfraz de la película de 'Jóker'. El personaje de Arthur Fleck y su revolución de los payasos ha calado mucho en el imaginario colectivo desde que se estrenó la cinta, y la gente ya está demandando ir disfrazada del personaje. Pues aquí os traemos la forma más fácil de haceros con él:

Amazon
sailor thunder Joker Bufón Púrpura Rojo Traje Chaqueta Verde Peluca Heath Ledger Halloween Cosplay Disfraz Adulto Niño Equipar Disfraces Corbata Pantalones para Niños Hombres Mujeres
sailor thunder
67,49 €

El disfraz trae todo lo necesario: la chaqueta, el chaleco, la camisa y los pantalones. Eso sí, los zapatos y el maquillaje ya corre de tu cuenta. Pero oye, si no quieres maquillarte, también te damos otra opción, y es usar una de las máscaras que usan los payasos de la revolución de la película.

Amazon
5 piezas máscaras de Halloween Joker máscara Arthur Fleck Cosplay DC película payaso para niños fiesta disfraz accesorios blanco
Beesuya
1,79 €

Esta máscara te servirá para salir del paso y oye, vas a ser el más popular de tu fiesta de Halloween.

Publicidad - Sigue leyendo debajo