Tessa Thompson, la peor vestida de la semana

La actriz que pone voz a la nueva versión de 'La dama y el vagabundo' de Disney acudió a su estreno con un look de lo más extraño.

Tessa Thompson es la actriz encargada en poner voz al remake de la mítica 'La dama y el vagabundo' de 1955 que ha realizado Disney. Esta nueva versión está protagonizada por animales reales y a su estreno acudió Tessa en compañía de Justin Theroux, el cual pone voz a el Vagabundo.

Para tan importante estreno, Tessa eligió un look de la colección de primavera-verano 2020 de Loewe en color marfil que no termina de convencernos en absoluto y es que ese cuello enorme en negro junto las mangas y perneras exageradamente trompeta no creemos que hagan justicia a la actriz.

Si además, Tessa se pone un collar más largo que una peli de después de comer, ya el desastre estilístico está garantizado. Pero Tessa no ha sido la única en no gustarnos nada esta semana con sus estilismos.

Sarah Jessica Parker con unos calcetines de abuela, Kim Kardashian con un look sacado del armario de un miembro de la familia Adams o Heidi Klum con un traje feísimo en color amarillo, también están en nuestro ranking de 'Peor vestidas de la semana'.

Tessa Thompson, lolailo, lolailo

Tessa Thompson
Agencias

¿Pero qué esperpento de look lleva la actriz de ‘Men in black: International’? O es una broma o va disfrazada de uno de Los Manolos. Ni es bonito y ni siquiera le sienta bien, un horror.

Kim Kardashian, a lo Morticia Adams

Kim Kardashian
Agencias

La curvas de la señora de Kanye West ya son lo bastante rocambolescas como para encima llevar un vestido negro tan ajustado. Salvamos el peinado, pero el resto asusta ¡y mucho!

Heidi Klum, la 'Iluminatis'

Heidi Klum
Agencias

El amarillo es tendencia, lo sabemos, pero no es necesario gritarlo a los cuatro vientos ni llevar un total look. ¿La modelo alemana no conoce la máxima del ‘menos es más’?

Sarah Jessica Parker, abuelita dime tú

SarahJessica Parker
Agencias

La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ se ha querido vestir tan retro que se le ha ido de las manos. El vestido al estilo ‘La casa de la pradera’ con esos zapatos y calcetines nos ha dejado noquead@s.

Kate Hudson se pone verde

Kate Hudson
Agencias

No entendemos el diseño de este vestido con un nudo en la falda y mucho menos los complementos que lleva. Ese clutch y las mules en blanco y negro no pegan ni con cola.

Priyanka Chopra, al vuelo

image
Agencias

Un volante, dos o incluso tres no está mal, pero ir prácticamente envuelta, lo sentimos, no. ¡Ni siquiera en la Feria de Abril son tan atrevidas! Del estampado, mejor ni hablamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo